Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imparten pláticas abogados a policías y agentes de vialidad, en Veracruz

Temas hablados fueron la custodia, interrogatorio, continuidad de la detención y derechos humanos

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 09/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los integrantes de la Barra de Licenciados en Derecho, realizaron una exposición sobre el nuevo sistema de justicia penal, dirigido para elementos de SSP y agentes de Tránsito, en las instalaciones de la Coordinación del Relevo de la Policía Veracruz, Boca del Río, en la colonia Playa Linda de Veracruz.

Esto se dio la tarde de este viernes, cuando destacados juristas expusieron diversos temas auspiciado por la Barra de Licenciados en Derecho, encabeza por su presidente, el doctor Carlos Mateos.

Primer expositor sobre el tema de los derechos humanos, fue el licenciado Martín Lozano Sánchez, luego en materia de la función del policía y el principio de procedimiento penal.



También hicieron uso de la palabra, los doctores Leticia Espinoza y Carlos Mateos, los cuales hablaron desde la custodia, interrogatorio y continuidad de la detención.

El objetivo de esta exposición era orientar a los servidores públicos, sobre todo a los elementos policíacos y agentes de vialidad, de como actuar en su desempeño diario, sin violentar garantías de nadie y actuar apegados a derecho para hacer bien sus funciones.