Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impartirá CANACINTRA taller “Cambia tu actitud” a agentes viales de Córdoba

Se busca mejorar la conducta de los elementos y que esto permita que sean más amables con los automovilistas: Abraham Aiza

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 23/07/2015

alcalorpolitico.com

La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA) ofrecerá el próximo lunes y martes, 27 y 28 de julio, el curso-taller "Cambia tu actitud" a los más de 70 elementos de Tránsito del Estado asignados a la delegación de Córdoba.

Abraham Aiza Debernardi, presidente de este órgano industrial, precisó que la intención es buscar mecanismos que ayuden a los elementos a mejorar en su entorno laboral y familiar.

"El curso va enfocado a mejorar la persona tanto en su ámbito familiar, en el trabajo y hacia los ciudadanos, esto se va a dar a iniciativa de CANACINTRA y parte de la mesa de tránsito y vialidad", dijo.

Refirió que con esto se busca mejorar la conducta de los elementos y sobre todo que esto permita que sean más amables con los automovilistas, además de que han existido quejas contra los elementos por no tener sensibilidad a la hora de atender a la población.

Asimismo precisó que ya han tenido acercamiento con autoridades de Tránsito del Estado para buscar mecanismos que ayuden al combate a la corrupción, aunque destacó que en este tema también debe participar el ciudadano, pues todos participan: los elementos y el ciudadano.