Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Diputada Alma Rosa Hernández

Impensable que a quien comete fraude, le anulen elección y le den la candidatura

Hasta los panistas quedaron sorprendidos de la senaduría que le dan a Fernando Yunes

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La decisión que tomó el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN al imponer a Fernando Yunes Márquez como candidato al Senado por Veracruz, sorprendió a los panistas, aseguró la diputada Alma Rosa Hernández Escobar, quien dijo que esperaban que la resolución fuera congruente.

"No podemos imaginar que alguien que comete fraude, que está impugnado, le anulen la elección y después se la den; son de las cosas que no podemos comprender, ni entender".

Manifestó que ojalá los panistas levanten la voz, además acentuó que espera que esto no provoque división al interior del partido o que den un voto de castigo por la serie de situaciones, que dijo no comprenden hasta este momento los militantes del albiazul.

Indicó que se tienen que respetar las instancias, pero al menos Julen Remetería del Puerto y Víctor Alejandro Vázquez Cuevas van a impugnar "son parte de las incongruencias, pero pues quien salga debemos trabajar con él, porque así lo requiere la candidata a la presidencia de la Republica”, finalizó.