Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Impide libre paso en avenida Joaquín Arroniz, en Jardines de Xalapa, un vendedor de jugos

- Además de entorpecer el paso peatonal, obstruye el cruce de la avenida con su camioneta, se queja

- Pregunta al Director de Tránsito por qué no se aplica el Reglamento para el comerciante

22/05/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político.

Buenas tardes.

Quiero expresar y manifestar mi rechazo, en Jardines de Xalapa, a una persona vendedora de jugos que se instala en la avenida Joaquín Arroniz, justo a un costado de los edificios, a quien ya le hemos llamado la atención personalmente y publicando en este medio nuestra más rotunda inconformidad, ni siquiera vive aquí, y ya se adueñó de la banqueta que es vía pública, paso peatonal, como le gusten llamar.

Además de entorpecer el paso peatonal, obstruye el cruce de la avenida Joaquín Arroniz, con su camioneta Dodge de batea doble cabina negra placas de circulación 32166, que estaciona a media calle, tomando y adueñándose de la acera de en medio e impide el cruce peatonal con libertad.

Señor Director de Tránsito: qué pasa con las leyes de tránsito, ¿acaso todo mundo puede irse a parar donde mejor se le antoje?, por qué no envía una grúa a que se lleven a esa camioneta negra, qué sucede, ¿por qué no actuan?.

Por otro lado, los dos jugueros dejan un cochinero, pegajoso el piso, apesta, además de que ya hay nidos de ratas que se ven paseándose en la banqueta.

Vecinos: ¿acaso no les da asco esto?...¿Les agrada que sus hijos y familiares pasen frente a estos animales?, estos jugueros además de que "no pagan impuestos" me extraña de las autoridades que no lo hallan ido a quitar; por cierto se ha visto a vehículos del H. Ayuntamiento irles a cobrar su respectiva "cacherita" o impuestos por debajo del agua, todos lo hemos visto, pero ¿acaso municipio vende permisos para vender donde se nos de la gana?.

Que me vendan un permiso para vender garnachas afuera de Palacio Municipal, digo: ¡ojo por ojo y diente por diente!.

Seguimos a la espera de construccion de puente peatonal y reparación de la calle HUIZACHE, parece que estamos en medio oriente, ¡están espantosas las calles de Xalapa!.




Vecina de Jardines de Xalapa, molesta.

Sra. Rosario