Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impiden que trabajadores de CFE se llevaran transformador, en Cerro Azul

Vecinos acusan que han quitado tres y no los regresan, con la excusa de que “siguen en reparación”

De la Redacción Cerro Azul, Ver. 05/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de vecinos encaró a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con un automóvil les cerró el paso, para evitar que se llevaran un transformador.

La Policía Municipal informó que el incidente ocurrió en la esquina de las calles 5 de Mayo y Benito Juárez, de la colonia 7 de Octubre, a donde los trabajadores de CFE arribaron para retirar un transformador para darle mantenimiento.

Pero los residentes se opusieron al argumentar que, con anterioridad, han sido retirados tres transformadores y no los han regresado, con la excusa de que “siguen en reparación”, con lo que los problemas de suministro “están al día”, reclamaron.



Al lugar arribaron policías municipales y un representante de la gerencia comercial de CFE de esta ciudad, quien, ante la presión de los colonos, firmó un documento en el que se comprometió a reinstalar el equipo en un plazo no mayor de 15 días, tras lo cual los usuarios desbloquearon la calle y permitieron que la cuadrilla realizara la labor de desmantelamiento.