Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impiden vecinos que inicien trabajos de pavimentación en colonia El Porvenir 1

- No quieren que se haga de asfalto, sino de concreto hidráulico; están dispuestos a aportar la parte necesaria

- El banderazo se pospuso hasta después del acuerdo al que lleguen con el Alcalde

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 18/07/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos de la calle California de la colonia El Porvenir 1, de Casa Blanca no dejaron que se diera el banderazo de inicio de la obra de pavimentación; no quieren que se haga con asfalto, sino con concreto hidráulico.

Al llegar el alcalde Américo Zúñiga Martínez, lo interceptaron y le pidieron que no se hiciera con ese material, pues aseguraron que no les va a durar mucho tiempo y a la larga les saldrá más caro.

Le pidieron que se haga de concreto hidráulico y que ellos incluso, están dispuestos a aportar la parte necesaria.



"No queremos el asfalto, queremos concreto; esto lo estamos gestionando desde hace 30 años y ahorita nos dicen que asfalto, por eso no lo queremos. Además, estuvimos viendo todo lo malo que es el asfalto a la larga y en cambio, el concreto dura 30 años, por eso dijimos que no", comentó Mercedes García Ríos, vecina de la calle California.

Indicó que son alrededor de 300 personas las que viven en esa calle y que quieren que los trabajos se hagan con concreto hidráulico e insistió en que están dispuestos a aportar lo que les corresponda.



"La obra cuesta un millón 55 mil pesos y lo que les falte con mucho gusto lo damos, son 150 metros de pavimentación".

Mientras tanto, el banderazo se pospuso hasta después del acuerdo al que lleguen el Alcalde y los vecinos en próximos días.