Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementa SSP operativo de búsqueda de agresores de servidora pública

Preservan el sitio del asesinato para no borrar indicios; socorristas de la Cruz Roja estuvieron en el lugar pero ya había fallecido

Xalapa, Ver. 05/10/2015

alcalorpolitico.com

Luego de los hechos registrados la mañana de este lunes en la colonia Ferrocarrilera, entre las calles Poniente 7 y Norte 2 de esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pusieron en marcha un operativo para dar con los responsables de privar de la vida a una servidora pública.

El incidente fue reportado al número de emergencias 066 del Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), alertando a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes minutos antes habían disparado contra una persona del sexo femenino.

De inmediato, los uniformados arribaron al sitio, donde implementaron las acciones pertinentes para preservar el lugar de los hechos. Cabe mencionar que la ambulancia de la Cruz Roja acudió a la dirección referida a prestar los primeros auxilios, pero la víctima ya no presentaba signos vitales.



Asimismo, elementos pertenecientes a la Policía Estatal Conurbación Xalapa (PECX) activaron el protocolo correspondiente para dar con el paradero de los presuntos agresores e iniciar las investigaciones correspondientes, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE).