Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementan en Tuxpan primer operativo conjunto de seguridad del año

- Refuerzan patrullajes en zonas comerciales, colonias de la periferia, áreas turísticas y comunidades

- Participan elementos de la Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil y Policía Municipal

De la Redacción Tuxpan, Ver. 08/01/2022

alcalorpolitico.com

En respuesta al llamado de autoridades locales para resguardar la seguridad en el municipio, elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, Fuerza Civil y la nueva Policía Municipal se suman en operativo coordinado de acercamiento social y para la prevención del delito.

El alcalde José Manuel Pozos Castro aseveró que la tranquilidad de la población tuxpeña es una prioridad, por lo que indicó que estas acciones serán permanentes, ante lo cual agradeció el respaldo de las fuerzas federales y de la Guardia Nacional.

Como parte de las acciones, desde la tarde del viernes y durante la mañana de este sábado se intensificaron los patrullajes en el primer cuadro de la ciudad, zonas comerciales, colonias de la periferia, áreas turísticas y en comunidades.



Pozos Castro indicó que toda esta fuerza de tarea tiene la instrucción de velar por el orden y la seguridad de los tuxpeños, además de que estarán para servir al pueblo.

Asimismo, abundó que, en el marco de este operativo coordinado se fortalecerá la proximidad con vecinos, para restablecer la confianza y la participación ciudadana.