Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Implementan operativo de alcoholímetro en Veracruz-Boca del Río, la noche del domingo

Generó descontento para quienes fueron detenidos, pues tendrán que pagar la multa, arrastre de grúa y corralón

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 28/09/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo se realizó el operativo de alcoholímetro en distintos puntos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, generando opiniones divididas entre la sociedad.

Los retenes fueron colocados de manera aleatoria en las diversas avenidas y bulevares de mayor circulación.

En los operativos participaron efectivos de la Policía Naval, Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja, médicos de la Secretaría de Salud y personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad del Estado.



Se dejaron las unidades del operativo sobre la avenida de Salvador Díaz Mirón, a la altura del parque infantil “Reino Mágico” que está frente al fraccionamiento de Electricistas, también en el bulevar Ávila Camacho, moviéndose a varios puntos a lo largo de esa vialidad.

Su objetivo fue revisar a tripulantes de motonetas, motocicletas, taxis, y vehículos particulares.

Asimismo pusieron otro retén para aplicar la prueba de alcoholímetro sobre la avenida Valentín Gómez Farías, a la altura de la calle de Altamirano, de la colonia Ricardo Flores Magón, en la zona centro de la ciudad.



Para la ciudadanía hubo opiniones divididas pues para algunos la medida les parece buena, para los que son detenidos y sus unidades retenidas no la aceptan, pues deben desembolsar fuertes cantidades de dinero para pagar la multa, corralón y arrastre de la grúas.