Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementan operativo de seguridad en Papantla

Personal de Ejército, Fuerza Civil, Policía Municipal y Ministerial revisaron vehículos y bares

José Cárdenas Papantla, Ver. 08/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Como parte de las estrategias para mejorar la seguridad, corporaciones de seguridad realizaron un operativo en diversas calles de la zona centro, lo que causó asombro entre los asistentes.

En el operativo participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, Policías Municipal y Ministerial, estuvieron realizando revisiones en unidades tanto particulares, de alquiler y motocicletas.

La revisión se extendió también en unidades del transporte público a quienes les revisaron la documentación de los taxistas que se encontraban en los sitios.



Posteriormente las acciones continuaron en bares, cantinas, negociaciones dedicadas a la venta de bebidas alcohólicas, extendiéndose a las comunidades de Chote, Morgadal, Agua Dulce, Serafín Olarte y Tajín.



Al llegar a las inmediaciones del Mercado "Hidalgo", los integrantes del Operativo, los cuales estarán en forma permanente para brindar tranquilidad a las familias de esta región norte del estado por parte de los Gobiernos estatal y federal.