Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Implementarán operativo de retiro de propaganda electoral después de elecciones

Xalapa, Ver, 26/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde David Velasco Chedraui, informó que al término del proceso electoral, el Ayuntamiento de Xalapa implementará un operativo conjunto con las diversas instancias municipales, para limpiar y retirar la propaganda que los partidos políticos ubicaron en diversos puntos de la ciudad.

En entrevista, el munícipe xalapeño dijo que anteriormente cada área se avocaba a sus tareas, sin embargo en esta administración, el esquema es que se trabaje coordinadamente.

“Hoy en día, incluimos persona de diversas áreas del Ayuntamiento para hacer las labores con más orden y eficiencia”, señaló.

El Presidente Municipal, confió en que al concluir la jornada electoral, los partidos políticos recojan la propaganda que colocaron en diversas avenidas, sin embargo aseguró que el área municipal de Imagen Urbana, coadyuvará para realizar los trabajos de limpieza.

Detalló que el 4 de julio, día en que se celebrarán las elecciones en Veracruz, el gobierno de Xalapa, a través de Protección Civil, Tránsito Municipal e instancias pertinentes, van a colaborar coordinadamente con las autoridades estatales para atender cualquier situación que se presente en la ciudad.

“Hasta ahora, no tenemos ningún indicio de riesgo, por lo que seguiremos colaborando con el estado para apoyarlo en cuestión de seguridad y atención a la población”.

David Velasco Chedraui desayunó con alcaldes de la región y diputados locales, previo al primer cierre regional de campaña del candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Asistieron los diputados Adela Merinos, Clara Medina, Fernando González, Pedro Andrade, Dalos Ulises Ruiz, Acela Servín, Carlos Nolasco, Elvia Ruiz, Tomás Rubio, María Bernardina Tequiliquihua, Ángela Perea, Raúl Zarrabal, Lorenzo Velázquez, Arbedina King, Cecilio Viveros y Hugo Alberto Vásquez, así como los alcaldes de Acajete, Actopan, Alto Lucero, Banderilla, Chiconquiaco, Coatepec, Jilotepec, Naolinco, Rafael Lucio, Tepetlán, Tlanelhuayocan, Tlatetela, Tonayán y Xico.