Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Importante para Huasteca Alta rehabilitación de carretera La Pedrera: Alcalde de Álamo

Jorge Vera anunció que, por razones de agenda, el “Miércoles ciudadano” iniciará a las 5:00 horas

06/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Álamo Temapache, Veracruz está de fiesta…de fiesta y de manteles largos, porque hoy nos visita un amigo, amigo de todos los alamenses y amigo de todos los veracruzanos, dijo Jorge Vera Hernández ante cientos de personas que abarrotaron el auditorio de Lomas Vinazco, en el recibimiento que le hicieron a Miguel Ángel Yunes Linares.

“Hombres como él están marcando la diferencia en la historia, de lo que fue y lo que hoy se está haciendo con compromiso, con responsabilidad, con visión del futuro, pero sobre todo, con mucha fuerza y entereza para poder hacer la transformación que Veracruz prefiere” expresó el alcalde de Álamo ante la presencia de los alcaldes de la Huasteca Alta veracruzana.

Jorge Vera Hernández dijo que los habitantes de Álamo se identifican con el Gobernador por ser un hombre de trabajo, de palabra y por ser una persona que se compromete con su pueblo, en alusión al compromiso que hizo Miguel Ángel Yunes Linares al afirmar que el gobierno estatal habrá de rehabilitar el tramo carretero desde Puerta Siete a La Pedrera.



Indicó que la rehabilitación de la carreta no solamente es importante para el municipio de Álamo Temapache, dado que es puerta de entrada hacia Ixhuatlán de Madero, Benito Juárez, Chicontepec, Ilamatlán, Zontecomatlán, Tlachichilco y otros lugares serranos.

El presidente de Álamo dijo que la presencia de los alcaldes de la sierra en el evento de Lomas de Vinazco, refleja la enorme importancia de esa carretera y aplaudió la determinación del Gobernador de proseguir con la rehabilitación de la carretera más allá de La Pedrera, si la federación no trabaja en ese tramo.

En el discurso de bienvenida, Jorge Vera Hernández detalló que muy atrás han quedado los falsos banderazos de inicio de obra de funcionarios de otras filiaciones partidistas, que solo traían la maquinaria para la fotografía y tres días después se la llevaban.



El Alcalde mostró gran júbilo ya que los presidentes municipales de la Huasteca Alta, recibirán la visita del gobernador antes de que finalice el mes de marzo, para analizar la problemática de esa zona. Finalmente informó que por razones de agenda estará atendiendo en los bajos de palacio en el “Miércoles ciudadano” de 5:00 horas a las 10:00 horas, dado que tiene compromisos ineludibles que cumplir relacionados con su encargo público.