Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imprudente conductor estrelló su camioneta contra una casa y derribó una pared

- El fuerte percance dejó cuatro lesionados y daños materiales por 20 mil pesos

- Conducía a exceso de velocidad por la colonia 21 de Marzo, de Xalapa

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/07/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La madrugada de este miércoles un conductor que manejaba su camioneta a exceso de velocidad sobre una de las calles de la colonia 21 de Marzo, chocó contra una casa, dejando un saldo de cuatro lesionados y daños materiales por 20 mil pesos.

Este accidente sucedió a las 2:00 horas de este miércoles, cuando la camioneta Chevrolet color negro modelo atrasado con placas de circulación XG-98497, era conducida a exceso de velocidad sobre la calle Arroyo Zarco con dirección a la Prolongación Ruiz Cortines de la colonia 21 de Marzo.

La camioneta era conducida por José Flores Maldonado, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien antes de llegar al crucero con la calle Consolapa, perdió el control de la unidad y fue a chocar contra la casa de la esquina de las mencionadas calles.



Al momento del impacto la camioneta derribó el muro del frente de la casa, una puerta y ventanal, que cayó sobre las hermanas Beatriz y Ana Rosa de apellidos Landa Mendoza de 21 y 22 años de edad; así como un bebé que dormía en ese cuarto.

Vecinos al escuchar el tremendo golpe salieron a ver qué sucedía y acudieron al auxilio de las hermanas y el bebé, mientras llegaban los servicios de Emergencia de la Cruz Roja.

También detuvieron al conductor de la camioneta cuando pretendía darse a la fuga, quien resultó levemente lesionado y entregaron a la Policía.



Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja quienes auxiliaron a las lesionadas siendo trasladadas a la Benemérita institución para chequeo médico.

Al lugar también llegó personal de Protección Civil Municipal y el perito en turno de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento del accidente.