Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Imprudente taxista chocó contra patrulla de Tránsito y la aventó contra poste de TELMEX

Del accidente dos mujeres salieron lesionadas y hubo daños por 90 mil pesos

De la redacci?n Xalapa, Ver. 20/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida Ignacio de la Llave, una patrulla de Tránsito del Estado fue desbaratada al ser chocada por un taxi que la aventó contra un poste de Telmex, mismo que derribó, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban como pasaje en el taxi y dejando daños materiales por 90 mil pesos.

El accidente automovilístico se registró esta mañana a las 10:00 horas, en los momentos que sobre la avenida Ignacio de la Llave, se desplazaba el taxi Nissan tipo Tsuru, con número económico 734 y placa 5016-XCV del Estado, conducido por Víctor Vicencio Cruz, con dirección a la avenida Ávila Camacho.

El taxista Víctor Vicencio al llegar a la altura de la calle Emiliano Zapata, imprudentemente dio vuelta en “U”, para retornar rumbo a los Sauces, chocando contra la patrulla de Tránsito del Estado número TE01-0, placas 0053-19, que se desplazaba con dirección a los Sauces.

Debido al impacto, la patrulla de Tránsito fue aventada contra un poste de TELMEX, el cual derribó.

En este accidente resultaron lesionadas Irma Camacho Carballo y su hija Alejandra Camacho Carballo, mismas que viajaban a bordo de un taxi y fueron auxiliadas por socorristas de la Cruz Roja y llevadas al Centro de Especialidades Médicas (CEM).