Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impugnará Víctor Serralde la elección municipal del PAN en Córdoba

Aseguró el diputado que se inconformarán sin importar quién gane, por el descontrol e irregularidades que caracterizaron a la Asamblea Municipal

Roc?o Arrroyo/ Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 16/02/2014

alcalorpolitico.com

Gane quien gane la Presidencia del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN, será impugnado. Y es que las irregularidades existentes en el proceso interno del PAN para la renovación del CDM fueron una constante en esta elección interna en la que los diputados Juan Bueno, Víctor Serralde y Leticia López Landero midieron sus fuerzas.

La jornada se desarrolló con denuncias constantes por coacción de votos, y otras irregularidades que declararon los diputados que apadrinaron a cada uno de los candidatos a las dirigencia municipal.

Víctor Serralde aseguró que gane quien gane impugnará la elección, al inconformarse porque se le notificó hasta hoy la renuncia de un miembro de la planilla de Iván Espinoza Hermida, situación que sucedió también con Marco Galicia, a quien de la misma forma notificaron hoy de las irregularidades.



Asimismo varios militantes del blanquiazul abandonaron las instalaciones del "Hotel Palacio", sede de la asamblea, afirmando que existían muchas irregularidades en el proceso; gente que sin identificación votó y otros, que cumplieron todos los requisitos, no pudieron hacerlo.

Antonio Domínguez ex síndico y ex regidor panista, militante de hace más de 20 años de inconformo por la presencia de personas que en el pasado proceso electoral renunciaron al partido pero hoy acudieron a la asamblea para votar.

Luis Zamudio Toledano, Alfredo Grajales, así como Pedro Morgado fueron algunos de los ex panistas que en el pasado proceso electoral no sólo habían dejado el partido, sino que apoyaron a otros institutos políticos en la pasada jornada.



Durante este proceso interno del partido, los diputados federales midieron sus fuerzas políticas, al apadrinar a cada uno de los candidatos a la dirigencia del PAN.