Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsar la práctica del deporte garantiza niños y jóvenes sanos: Montano

- Su propósito: ser el diputado federal que más visite y atienda su distrito

- Alienta a la población a involucrarse en los problemas de sus comunidades

Juchique de Ferrer, Ver. 05/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato del PRI a la diputación federal por el Distrito 8, Alejandro Montano Guzmán, al convivir con jóvenes de este municipio los alentó a la práctica del deporte e involucrarse más en los asuntos de sus comunidades, para que luego sean los mejores promotores y gestores de las obras y servicios que beneficien a la población.

Al continuar aquí su campaña por el distrito de Xalapa Rural, el candidato lanzó la primera bola de un juego de beisbol, y saludó a decenas de lugareños, que este Jueves Santo, lo dedicaron al sano entretenimiento al acudir al encuentro del rey de los deportes.

Montano, destacó la importancia de impulsar y promover la práctica del deporte entre la niñez y la juventud, porque éste junto con la educación es la mejor garantía de contar niños y jóvenes sanos y dispuestos a contribuir en el desarrollo del lugar donde habitan.

Además de formar parte de un equipo deportivo, además de forjar el carácter, también es un espacio para el desarrollo de habilidades en la práctica de un deporte, con lo que de amateurs pueden pasar a profesionales.

Luego de convivir con los participantes de este juego de beisbol, Montano, caminó por la calles de Juchique, planteó a los ciudadanos que su propósito es ser el diputado federal que más viste y atienda su distrito mediante las gestiones necesarias tanto en el Congreso de la Unión como ante las instancias estatales para que se logren mejoras sustanciales para esta jurisdicción electoral.

Expuso que durante su campaña también hará labor de gestoría para que lo que se pueda resolver, se resuelva. Los compromisos que adquiera con los electores, serán los que pueda cumplir, no habrá engaños, porque la población reclama políticos serios y que cumplan sus ofrecimientos.