Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsar nuevas instituciones educativas en el Distrito reducirá migración juvenil: Spinoso Carrera

- Más de 14 mil jóvenes votarán por primera vez en esta el Distrito 7 de Martínez de la Torre

- “Los jóvenes están entusiastas de participar en política”, candidato PRI-Partido Verde

Mart?nez de la Torre, Ver. 19/04/2015

alcalorpolitico.com

La creación de nuevas instituciones de educación media superior reducirá la migración en los municipios del Distrito 7 de Martínez de la Torre, señaló este domingo en recorrido con jóvenes, Edgar Spinoso Carrera, candidato a diputado por el PRI-Partido Verde.

Con la experiencia de Spinoso Carrera en la administración pública, se impulsarán proyectos como el del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) para la región de Atzalan.

“Es un compromiso que vamos a trabajar para encontrar con las autoridades el lugar idóneo que permita la instalación y que atraiga el mayor número de jóvenes posibles”, explicó Edgar Spinoso, sobre el inicio de un gran proyecto educativo para las familias de su Distrito 7.

Acciones que impulsan el desarrollo educativo y promueven la integración familiar son promovidas en los recorridos del Spinoso Carrera. “Propondremos la creación de nuevas instituciones de educación superior, para que no tengan que migrar a ningún otro lado”.

Más de 14 mil jóvenes votarán por primera vez en el Distrito 7 de Martínez de la Torre. El abanderado del PRI-Partido Verde será su voz en el Congreso de la Unión para promover su desarrollo.

“A ellos va dirigida una campaña clara y real, como son las becas de primer empleo, para que todo empresario que contrate a un joven pueda deducir su salario durante un año”, explicó sobre uno de los grandes ejes que impulsarán el empleo en la región.

Spinoso sí cumple, y ampliará el sistema de becas para que ningún joven deje sus estudios., en repuesta a la inquietud de los jóvenes por tener mayores oportunidades educativas.

Edgar Spinoso conoce las características de la juventud veracruzana, la cual busca respuestas y son agentes de cambio para su comunidad. “Los jóvenes están entusiastas de participar en política pero también son exigentes, son muy claros. Veo en ellos alegría, esperanza, ganas de participar en política, de construir políticamente su municipio, su distrito, su estado”, expresó con afecto sobre la juventud veracruzana.