Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsará Linda Rubí la cafeticultura, en el distrito de Coatepec

- En compañía de Pepe Yunes, se comprometió a gestionar apoyos para productores de la región

- Llamó a la población a vigilar que su voto sea respetado en los comicios del domingo

Coatepec, Ver. 26/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Ni la lluvia podrá detener el avance de Veracruz o del Distrito”, aseguró la candidata del PRI a la diputación federal por el distrito de Coatepec, Linda Rubí Martínez, quien caminó por varios municipios del Distrito en compañía del candidato del tricolor a la Gubernatura, José Yunes Zorrilla.

Durante su recorrido se reunieron con habitantes de los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán de Carvajal, Teocelo y Xico, a quienes presentó las propuestas que tiene como candidata a la diputación federal, que incluyen beneficios enfocados a jóvenes y a mujeres.

En Xico, ambos candidatos hablaron con productores agrícolas, con quienes se comprometieron a gestionar apoyos para los diferentes productos del campo que se cultivan en la región, como el café, el frijol y otros.



En particular sobre el aromático, dijeron que buscarán los apoyos necesarios para combatir las plagas y renovar las plántulas; con esto, impulsarán la cafeticultura y darán a las familias la posibilidad de mejorar su nivel de vida.

“El distrito de Coatepec es rico y noble, su gente merece todas las oportunidades porque son personas trabajadoras, nobles, dispuestas a todo por sus familias; ahora es nuestro turno para tender los puentes que les den esas posibilidades” dijo la candidata.

Linda Rubí agregó que este es el momento de cerrar con fuerza la campaña, a unos días de la elección llamó a la población a votar por ella, pues es la candidata que tiene las propuestas más sólidas y mejor estructuradas.



También les hizo un llamado a cuidar la elección, pues será una jornada difícil, en donde la ciudadanía tiene que demostrar su valía acudiendo a votar y vigilando que los resultados sean respetados por todos.

“Vamos a salir a votar, vamos decirle a la gente que hay que cumplir con nuestra obligación ciudadana, realicemos nuestras actividades normales y al cierre de las casillas vigilemos que nuestra voluntad sea respetada”, dijo.

Agregó que “la democracia es delicada y debemos apuntalarla con nuestro voto, con respeto y con vigilancia, pero sobre todo con nuestra participación”.



En cuanto al recorrido que realizó con el candidato del PRI a la gubernatura, José Yunes Zorrilla y al dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez, Linda Rubí dijo que se sentía arropada por la población que apoyó cada uno de los puntos de recorrido.

En eventos emotivos, incluso acompañados por una atmósfera fresca tras las fuertes lluvias de esta tarde, Linda Rubí y Pepe Yunes fueron cobijados por la gente que les dará su confianza este domingo, en la elección por la diputación federal y la gubernatura.