Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Impulsaré iniciativas de Ley para que se cumplan en beneficio de Córdoba: Paco Cessa

Comentó que no sólo participará con propuestas que tengan como finalidad beneficiar a los veracruzanos

C?rdoba, Ver. 18/06/2012

alcalorpolitico.com

Al considerarse como un hombre de resultados y que dará cumplimiento a su palabra, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín dijo que además impulsará aquellas iniciativas de Ley para que se cumplan en beneficio del Distrito de Córdoba.

Comentó que no sólo participará con propuestas que tengan como finalidad beneficiar a los veracruzanos, sino que también dará a conocer cada una de estas, cuáles se aprobaron, a fin de que los electores tengan información sobre las acciones que realizan sus representados.

Este día visitó una empresa avícola, en donde los empleados lo cuestionaron sobre los grandes proyectos en el renglón de comunicación que requiere Córdoba y aseguró que desde el Congreso buscará los mecanismos que permitan se efectúen obras como el libramiento ferroviario, así como dos caminos que requiere la sociedad.

Agradeció la oportunidad a los directivos de la empresa, porque es un ejercicio que permite mantener el contacto con quienes votarán el próximo primero de julio, que conozcan a quien se convertirá en su voz y saber cuáles son los temas que preocupan en la ciudad.

Por la mañana, visitó la zona comercial del Mercado Revolución en donde llevó su saludo y pidió a los ciudadanos que recuerden el compromiso que tienen de votar el primero de julio y les solicitó también su voto por los candidatos de la Coalición PRI-PVEM, pues es el momento de dejar la política del rezago y mejorar las condiciones de vida de todos los mexicanos.

Ya en la noche, acudió a un encuentro ciudadano con vecinos de Toxpan, quienes se pronunciaron como sus verdaderos promotores del voto priista y le reiteraron el apoyo a quien ya consideran su diputado federal.