Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Por concepto de cuotas patronales

IMSS- Sur Veracruz logró recaudar 2 mil 500 millones de pesos en 2010

Hay mucha tarea por delante en materia de servicios de salud con estos recursos, señala el delegado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 21/12/2010

alcalorpolitico.com

El Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Veracruz Sur, cerrará muy bien el año en lo que refiere al cobro de cuotas obrero patronales, se logrará la recaudación de 2 mil 500 millones de pesos en total de todo el 2010, reveló el titular de esta delegación, Efrén Samuel Orrico Torres.

“Vamos a cerrar cumpliendo la meta de ingresos, más o menos vamos a lograr meter a las cajas del instituto 2 mil 500 millones de pesos en cuotas obrero- patronales, que es un poco más del objetivo que nos habían puesto”.

Recalcó que esperan antes de que termine diciembre, una buena aportación de parte de los patrones, que será de alrededor de 20 millones de pesos, por concepto de pago social para 270 mil asegurados que junto con sus beneficiarios suman 700 mil derechohabientes-usuarios que reciben atención del IMSS.
Pero también, acentuó que en gasto se tendrá una buena culminación, pues se cumple con el presupuesto que se les autorizó ejercer.

En el aspecto médico puntualizó que tienen mucha tarea por delante, “tenemos que mejorar mucho la calidad del servicio que se está otorgando, la percepción que la gente tiene de la calidez, es decir cómo la tratamos, el surtimiento de medicamentos, la citas a especialistas y cirugías”.