Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMSS –Veracruz se renueva: recibió mil 437 equipos de cómputo y 5 vehículos

En tecnología la inversión es de 19 mdp y en unidades, 1 mdp: Víctor Octavio Pérez

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 06/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el propósito de eficientar todos los procesos que se llevan a cabo para la atención médica y renovar los equipos de computo obsoletos, la delegación Veracruz norte del IMSS recibió equipo de cómputo con valor superior a los 19 millones de pesos, así como vehículos con valor cercano al millón de pesos.

Víctor Octavio Pérez del Valle delegado en Veracruz norte detalló que se adquirieron mil 437 nuevos equipos de cómputo, los cuales serán destinados a todos los consultorios de medicina familiar que pertenecen a la delegación a su cargo y 5 nuevos vehículos que servirán para complementar las actividades administrativas de la delegación.

Dijo que a la hora de asignar el equipo de cómputo se dará cobertura prioritaria al área médica y los que aún sirvan se destinarán al área administrativa.

Asimismo, dentro del mobiliario que se adquirió se encuentran 18 refrigeradores para vacunas y 2 mesas obstétricas con lo que se busca incrementar la mejora en los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social en Veracruz a sus derechohabientes.