Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMSS Veracruz Sur busca presupuesto superior a los 3 mil 500 millones de pesos para 2015

- Se invertirán en acciones que representen un mejor servicio a la población: Jon Rementería

- Listo IMSS de Córdoba y Coatza para atender y apoyar durante los JCC

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/11/2014

alcalorpolitico.com

La Delegación IMSS Veracruz Sur espera un presupuesto superior a los 3 mil 500 millones de pesos para ejercer en el 2015, afirmó el delegado Jon Rementería Sempé, al destacar que próximos al arranque de los Juegos Centroamericanos y del Caribe los hospitales de Córdoba y Coatzacoalcos están listos para atender y apoyar en esta Justa deportiva internacional.

En entrevista, tras poner en marcha las actividades de la “segunda Semana Nacional de Salud Bucal” el Delegado afirmó que en el tema del presupuesto se espera un incremento del 4% para que se pueda invertir en acciones que representen un mejor servicio a la población.

El Delegado destacó que la delegación no sólo trabaja en mejorar sus servicios a los derechohabientes, sino también en materia de recaudación al lograr rebasar en un 7% la meta que se esperaba, por lo que se obtuvo el primer lugar a nivel nacional.



Durante una visita a la Unidad Médica Familiar 64, Jon Rementeria Sempe sostuvo que buscará gestionar mayor presupuesto durante un encuentro que se espera sostener que con el director del IMSS José Antonio González Anaya con la esperanza de obtener un incremento del 4% para el 2015.

Mientras que en el tema de los Juegos Centroamericanos y del Caribe sostuvo que se estima tener listas dos ambulancias para auxilio en Córdoba, mientras que en Coatzacoalcos que también será ciudad sede de los JCC se dispondrá de tres ambulancias además de la infraestructura hospitalaria y recursos humanos que sean necesarios.