Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

IMSS Veracruz Sur mejoró su atención tras la llegada de Samuel Orrico: CROM

Aunque hay situaciones difíciles, el personal hace todo por resolver el problema: Hernández Olivares

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 14/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para el líder de la CROM en la zona, Enrique Hernández Olivares, a pesar de la situación que enfrenta el IMSS, en la delegación Veracruz Sur, las cosas se han hecho mejor el último año, tras la llegada del delegado de Samuel Orrico.

El también consejero del instituto en esta delegación indicó que esperan escuchar este miércoles, durante el informe de labores, los resultados del trabajo que ha hecho Orrico, durante el último año.

“Desde que llegó el doctor Orrico las cosas mejoraron, aunque indiscutiblemente los compañeros nos reportan cuando no los atienden, los hacen esperar, cuando le cambian la intervención quirúrgica, no les dan medicamentos, pero la gente de la delegación hace todo por resolverlo”.

Acentuó que la situación del seguro social es difícil y que el problema más grande que enfrenta el instituto tiene que ver con los recursos económicos, por ello es que funciona en número rojos, pero esto también se complica porque hay patrones que no aseguran a los trabajadores, o quienes lo hacen no los declaran con el sueldo real por cuota diaria.

Este miércoles Samuel Orrico informará sobre los logros que se alcanzaron durante el 2011, en donde destaca la inversión que se hace en la zona de urgencias en el hospital general ubicado en Orizaba, obra que podría ser inaugurada en el próximo mes de junio.