Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alberto Silva la pavimentación número 200 de su gobierno

Tiene una longitud de más de 400 metros lineales y su gestión data de hace 35 años

Tuxpan, Ver. 06/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico número 200 que corresponde a la calle 4 oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa, dentro del programa de obras públicas más grande en la historia de Tuxpan.

Para tal importante evento, miles de familias se congregaron en este lugar, para acompañar al edil porteño y a las autoridades municipales a inaugurar esta nueva vía de comunicación que tiene una longitud de más de 400 metros lineales y cuya gestión data de hace 35 años.

Juan Vázquez Cruz, presidente del comité de obra, fue el encargado de dar la bienvenida y agradecimiento a quien encabeza el gobierno local, a nombre de los más de 500 beneficiados, calificando a este día como histórico, para los habitantes de la colonia Hernández Ochoa.

“Beto, contigo se acabaron las promesas y pasamos a las realidades, nunca en la historia, un presidente había hecho 200 obras. Hoy los vecinos de la calle 4 oriente, te agradecemos que nos hayas elegido para tan importante acto, sigue trabajando así, sigue apoyando a quienes más lo necesitan, porque eso te ha hecho ser el mejor presidente que ha tenido nuestro bello Tuxpan”, expresó emocionado el representante de los colonos.

Como muestra de su gratitud por la inauguración de esta obra, Juan Vázquez Cruz, hizo entrega al munícipe porteño de un reconocimiento, en representación de los vecinos, transeúntes y automovilistas, quienes a partir de hoy cuentan con una calle segura y de calidad.

Ante cientos de ciudadanos, Alberto Silva Ramos, retomó las palabras del presidente del comité de obra, quien consideró este día como histórico, afirmando que así lo era, ya que dijo que el alcalde que más calles había pavimentado en un año había construido tan solo 10, y hoy a más de año y medio, su gobierno a ejecutado 200 en concreto hidráulico.

Entre porras, aplausos, carteles y diferentes muestras de agradecimiento, Silva Ramos refrendó su compromiso de realizar en lo que queda de este año, 80 pavimentaciones más, al igual que para el 2013, añadió se estarán incluyendo todas las calles que cuenten con los servicios básicos.

“Desde aquí le enviamos un agradecimiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que sin su apoyo, el crecimiento de las colonias y comunidades, que por muchos años permanecieron en el olvido, esto no sería posible, porque hoy las respuestas están llegando, porque es lo que la gente quiere”, indicó el edil porteño.

La calle 4 oriente se convirtió en un verdadero rio de gente, quien en medio de toda la algarabía, solicitaba al presidente municipal su intervención para la construcción de pisos, techos, así como la introducción de agua en sus hogares, a lo que Silva Ramos, adelantó que se pondrá en marcha un programa emergente para atender dichas solicitudes.