Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alberto Silva una nueva pavimentación de calidad en Tuxpan

El presidente municipal cumplió su palabra al entregar esta nueva pavimentación cuya gestión tenía más de 20 años

Tuxpan, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa, cuentan con una nueva calle pavimentada, misma que entregó el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien en compañía de más de mil personas que forman parte del sector beneficiado, cortó el listón inaugural de la nueva avenida Rafael Hernández Ochoa.

Entre el júbilo de las familias que habitan a lo largo de casi medio kilómetro de esta vialidad, y que tiene una superficie de más de 3 mil 700 metros cuadrados, el presidente municipal cumplió su palabra al entregar esta nueva pavimentación cuya gestión tenía más de 20 años, la cual es una de las más grandes que ha ejecutado la administración municipal por su longitud y por el alto impacto social.

Después de haber recorrido la avenida, la señora Nora Hilda Figon Romero, a nombre de los más de 3 mil favorecidos, dijo que el día de hoy era motivo de celebración, por el cumplimiento de un proyecto más del licenciado Silva Ramos, quien se comprometió a realizar esta pavimentación, la cual no era un lujo dijo, sino una necesidad, en la que los beneficios se ven traducidos en la mejora de su vida diaria.

Por otro lado, y al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación, la primera autoridad del municipio, expresó que hechos como los que hoy acontecieron, se estarán multiplicando, con la puesta en marcha o entrega de más infraestructura urbana en otras partes de la ciudad.

“Para este gobierno lo más importante ha sido dotar a la población de los servicios básicos y de la infraestructura necesaria para mejorar su calidad de vida y para que Tuxpan siga creciendo. Tenemos un gran vínculo con la sociedad, la cual se ha ido fortaleciendo, porque en la medida en que la sociedad participa con su gobierno, el crecimiento y el desarrollo avanzan más rápido”, finalizó.

En esta nueva visita a uno de los sectores más grandes de la ciudad, como es el circuito denominado Hernández Ochoa, la primera autoridad del municipio escuchó un gran número de agradecimientos, como el de la señora Obdulia Crisóforo Marcial, quien comentó que por fin se había hecho realidad el anhelo de cientos de familias que habitan en este lugar, en donde el cambio con esta obra se ve y se vive.

Con 25 años de residir en la Avenida Rafael Hernández Ochoa, el comerciante Aniceto Pérez Juárez, destacó que su colonia no sólo ha sido favorecida con pavimentaciones, sino que también se han beneficiado con obras de drenaje, guarniciones y banquetas y la más reciente e importante, ha sido la puesta en operación de la planta potabilizadora, lo que les permite tener en sus domicilios agua de calidad.