Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tuxpan

Inaugura Alcalde circuito vial de 3 kilómetros en la comunidad de Alto Lucero

Los trabajos se hicieron gracias a la donación de material AC-20 por parte de PEMEX; beneficiará a 23 colonias de esta localidad

Tuxpan, Ver. 11/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La rehabilitación con concreto asfáltico con AC-20 del circuito de Alto Lucero en su tercera etapa fue inaugurada por el presidente municipal Alberto Silva Ramos, el cual en su totalidad tiene una longitud de más de 3 kilómetros y beneficia a 23 colonias de esta localidad.

Al grito de “H-I-H-O Beto Silva si cumplió” los vecinos de este lugar recibieron a la primera autoridad del municipio, quien junto a integrantes del cabildo inauguraron esta nueva vialidad que tiene una longitud de más de un kilómetro y que se hizo posible gracias a la donación de material AC-20 por parte de Petróleos Mexicanos.

Además de entregar esta nueva pavimentación el presidente municipal acudió a Alto Lucero para refrendar todo el respaldo de su Gobierno al igual que el que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que esta comunidad que integra a 47 colonias, cuente por fin con los servicios básicos de agua y drenaje que es una añeja y sentida demanda de sus habitantes.

Aquí, Silva Ramos enfatizó que estas obras, al igual que la construcción de pisos de cemento que se vienen ejecutando en Alto Lucero y en otras partes del municipio, así como todos los programas del gobierno y del DIF municipal, son totalmente gratuitos, por ello, les dijo que no se dejen engañar y denuncien a las personas que soliciten algún recurso.

Entre porras, aplausos y manifestaciones de agradecimientos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores acompañaron a las autoridades porteñas a recorrer toda la vialidad.

El agente municipal, el profesor Raymundo Picasso Hernández, dijo que el alcalde Silva Ramos ha llevado a todos los habitantes de Tuxpan, hacia una mejor calidad de vida, destacando que en Alto Lucero el respaldo del Ayuntamiento se ha traducido en beneficios a centros educativos, a viviendas, con la construcción de pisos y techos dignos, así como el desarrollo de un amplio programa de obra pública.

“La pavimentación de este circuito vial se le planteó a nuestra autoridad cuando andaba en campaña, lo prometió y hoy lo cumplió y más aún, porque está haciendo un esfuerzo muy grande en apoyo a las viviendas con la construcción de más de 500 pisos de cemento, gracias por su disposición con las colonias de Alto Lucero”, señaló la autoridad comunitaria.

Otra de las voces de agradecimiento que se escuchó por la ejecución de esta importante obra, fue la de la señora María de Jesús Torres Cruz, quien comentó que esta calle les permitirá a alumnos del tele bachillerato, de telesecundaria, de la primaria y del jardín de niños, llegar a sus planteles educativos, de una forma más fácil y segura, sobre todo en la época de lluvias.