Ir a Menú

Ir a Contenido

Inaugura alcalde de Papantla puente vehicular en el Ejido El Palmar

La obra se realizó con una inversión de 1 mdp del Programa del Fondo de Banobras

Papantla, Ver. 22/10/2009

alcalorpolitico.com

Este jueves por la tarde el alcalde Federico Márquez Pérez inauguró una obra más de infraestructura, en esta ocasión la comunidad beneficiada fue el Ejido El Palmar, donde se realizó la entrega de un puente vehicular, con lo que se muestra evidente la capacidad de gestoría y el trabajo del munícipe papanteco.

“Dentro del marco de la unidad y el trabajo este Ayuntamiento que dignamente representamos ha gestionado obras para mejorar la infraestructura de las comunidades, por esta razón siempre estaremos en la mejor disposición de apoyarlos y colaborar a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Ejido El Palmar” externó el Presidente Municipal.

Esta obra se realizó con una inversión de un millón de pesos del Programa del Fondo de Banobras, consistente en un puente vehicular con estructura de concreto de 7 metros de largo por 5.6 de ancho, con sus barandales laterales, así como el pavimento hidráulico con una superficie de 1392 metros cuadrados, que beneficia a más de 300 habitantes.

Y concluyó el Presidente Municipal “nuestro municipio sigue avanzando con la participación de todos, ya que es nuestra prioridad seguir apoyando con las obras más urgentes y necesarias en todas las comunidades, tal como lo contemplamos en el Plan Papanteco de Desarrollo 2008-2010, documento rector de esta administración”.

Por su parte, el subagente municipal de esta localidad, Flavio Vázquez Simbrón externó una felicitación a nombre de los presentes para Federico Márquez Pérez, por su gran capacidad de gestión y su enorme compromiso con sus gobernados para demostrar con hechos, no con palabras su gran trabajo al frente de este Ayuntamiento”.

Estuvieron presentes en esta inauguración acompañando al Alcalde, los regidores Aarón del Ángel Chargoy, Bernabé Corona Escobedo, Apolinar Hernández Santiago, el Director de Obras Públicas, Epifanio Carmona Guerra; los integrantes del comité de Obra encabezados por Filemón Vázquez Olarte, así como los beneficiados con esta obra.