Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alcalde de Tuxpan pavimentación en la colonia Esperanza Azcón

Destacó que ha sido con hechos y con resultados como el Ayuntamiento ha trabajado a lo largo de 18 meses

01/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una superficie de más de 3 mil 900 metros cuadrados, una longitud de más de 500 metros lineales y en beneficio de 3 mil 500 personas, el Presidente municipal Alberto Silva Ramos, entregó a vecinos del lugar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle 12.

El entusiasmo y la alegría de cientos de familias que habitan sobre esta vialidad se hizo presente con la llegada del Presidente municipal, quien acudió nuevamente a este populoso sector de la ciudad, para entregar la obra que durante más de 30 años había sido solicitada.

Después de hacer el corte del listón de inauguración y poner a la circulación esta calle, Alberto Silva Ramos destacó, “la obra pública no se detiene, seguimos entregando calles de calidad que duren por décadas, para que las familias tuxpeñas las disfruten por años”.

El Alcalde tuxpeño destacó que ha sido con hechos y con resultados como el Ayuntamiento ha venido trabajando a lo largo de 18 meses, añadiendo que en esa ruta se seguirá trabajando para continuar impulsado esa prosperidad que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, viene empujando en todos los municipios veracruzanos y en donde en Tuxpan, persigue ese mismo objetivo.

Como en cada evento el Alcalde tuxpeño estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, a quienes agradeció su compromiso y respaldo por trabajar unidos y sin distingo de partidos por el bienestar de las familias, tanto del campo como de la ciudad quienes están teniendo y viviendo las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Sandra Luz Sosa Mar, presidenta del comité de obra, mencionó que la colonia Esperanza Azcón, ha resultado beneficiada con un sin fin de apoyos, entre ellos las pavimentaciones de calles, “es importante resaltar, que cada uno de sus compromisos de campaña han sido cumplidos, tenemos mucho que agradecerle, es usted una persona muy honesta, que cumple con su palabra”, concluyó.