Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alcalde de Tuxpan trabajos de asfaltado en el circuito vial Santiago de la Peña

Los trabajos se harán en las calles Durango, Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero

16/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró los trabajos de asfaltado de un importante circuito vial que tiene una longitud de mil 200 metros lineales, que recorre las calles Durango, Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero de las colonias Manlio Fabio Altamirano y Miguel Hidalgo de la comunidad de Santiago de la Peña.

El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró los trabajos de asfaltado de un importante circuito vial que recorre las calles Durango, Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero de las colonias Manlio Fabio Altamirano y Miguel Hidalgo de la comunidad de Santiago de la Peña.

El presidente municipal y los regidores de la comuna porteña se dieron cita en las calles antes mencionadas, para inaugurar el asfaltado de más de un kilometro de longitud, con el que cuenta dicho circuito, que beneficiara a más de mil 200 habitantes, aunado a los automovilistas que transitan a diario por esta vía de comunicación.

Alberto Silva Ramos, fue recibido por decenas de las familias favorecidas, para realizar el corte del listón inaugural, para posteriormente recorrer esta nueva vialidad, que da una nueva fisonomía a este sector del municipio, y que se realizó gracias a la donación que hizo Pemex de material AC-20 al Ayuntamiento.

“Gracias a todo el gobierno que dirige Alberto Silva Ramos, que hizo posible que alcanzáramos este gran logro, en razón de que todos los vecinos en conjunto luchamos por más de 530 años para la pavimentación de nuestra calle, ya que no entraban los camiones de la basura, el agua o el gas, o los alumnos tenían dificultadas para llegar a sus planteles educativos”, indicó la señora Alma Cruz González, vecina beneficiada.

Silva Ramos, dijo que en el marco de esa sólida alianza que se tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se continuará transformando a Santiago de la Peña, tal y como se ha venido realizando en la mitad del periodo del gobierno local.

“Ahora cuentan con un circuito vial calidad, que tiene entrada y salida a la autopista México-Tuxpan, facilitándoles el traslado a sus centros de trabajo o en alguna emergencia, para ello, han sido construidas todas estas pavimentaciones, para mejorarles sus espacios y darles una mejor calidad de vida”, comentó el alcalde tuxpeño.

Además, expuso que dentro del paquete de obras de este año, aun están por iniciarse o inaugurarse más obras de este y de otro tipo, con el fin de dejar a Santiago de la Peña, totalmente urbanizado.