Ir a Menú

Ir a Contenido

Inversi?n de 2 millones 254 mil pesos

Inaugura alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez remodelación de la unidad deportiva Tlapamicintlan

Se colocó un ring de box y una cancha de pasto sintético de última generación en la cancha de futbol

Boca del R?o, Ver. 26/01/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado por su esposa Patricia Lobeira de Yunes y la delegada de la Sedesol, Aida Lamadrid, inauguró este día las obras de remodelación en la unidad deportiva Tlapamicintlan, de la colonia Villa Rica, una de las más vulnerables del municipio.

Resaltó el Presidente Municipal boqueño el objetivo principal de la rehabilitación de éstos espacios públicos es que las familias tengan lugares recreativos de calidad y también sirvan a los jóvenes para una sana convivencia y así alejarlos de los vicios y el pandillerismo.

Informó que en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se invirtieron más de 2 millones 254 mil pesos en la remodelación integral de esta unidad deportiva, en donde se realizó la colocación de pasto sintético de última generación en la cancha de futbol, la instalación de un ring de box, juegos infantiles y la remodelación integral de la explanada deportiva para que se realicen actividades de todo tipo.

Durante la inauguración de la unidad deportiva Tlapamicintlan, el munícipe boqueño dijo: "los que viven por aquí se acuerdan de las condiciones terribles en que estaba esta unidad, totalmente graffiteada, y mucha gente venía más bien a drogarse; nosotros lo que buscamos es que estas unidades deportivas sirvan para la recreación de las familias de esta zona, para que hagan deporte, es un esfuerzo que hacemos para que tengan unidades dignas".

Pidió al apoyo de los niños, jóvenes y señoras ahí presentes para que la cuiden. "Esta inversión que hacemos es para ustedes, ayúdenme a cuidarla, a vigilarla y evitar que la graffiteen y la destruyan; estoy convenido que este esfuerzo que hace el Ayuntamiento para ustedes rendirá frutos para que ustedes vivan mejor", dijo.

Por último el alcalde Yunes Márquez, comentó que en total se han invertido cerca de 15 millones de pesos en la rehabilitación de parques y unidades deportivas de Boca del Río y se sigue el ejemplo del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, de otorgar espacios deportivos y de esparcimiento dignos y de primera categoría para que las familias vivan mejor.