Ir a Menú

Ir a Contenido

Inaugura Alcalde porteño obras de mantenimiento en escuela de Playa Linda

- Para dignificar las áreas donde se forman y forjan nuestros niños en educación, agregó Jon Rementería - Se destinarán 100 millones de pesos para el programa de rehabilitación de planteles educativos

Veracruz, Ver. 06/10/2008

alcalorpolitico.com

Para dignificar las áreas donde se forman y forjan nuestros niños en educación, el H. Ayuntamiento de Veracruz, que encabeza el Dr. Jon G. Rementería Sempé invierte 100 millones de pesos en 136 escuelas de este municipio.

La mañana de éste lunes el Alcalde de Veracruz Dr. Jon G. Rementería Sempé encabezó el homenaje a la bandera en el Jardín de niños Malintzin, en Playa Casitas 1509 de la colonia Playa Linda, donde inauguró las obras de rehabilitación que se realizaron en ésta escuela.

La rehabilitación consistió en impermeabilización de las aulas, la instalación de un tinaco y remodelación de los baños, así como la renovación de la instalación eléctrica, con un monto final de 296 mil 937 pesos.

“Nuestro país tiene un promisorio futuro, por lo que necesitamos formar a nuestros niños; y porque creemos en la educación y en una formación con principios y con valores, es por eso que estamos invirtiendo cantidades históricas nunca antes vistas en el municipio de Veracruz”, dijo el Alcalde.

Hemos sumado junto con Gobierno del Estado la cantidad de 100 millones de pesos de manera estratégica en 136 escuelas, con mejoras que van desde 300 mil pesos hasta dos millones 750 mil pesos, o una escuela nueva por completo.

Cabe señalar que esta inversión únicamente es en el rubro de mantenimiento y remodelación de espacios áulicos, por lo que no contempla mobiliario y equipo ni computadoras, lo que significa 35 veces más que en otras administraciones anteriores.