Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alcalde vialidad con pavimentación de concreto hidráulico en Tuxpan

Se trata de la calle Aquiles Serdán, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios

Tuxpan, Ver. 22/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La comunidad de Santiago de la Peña se sigue urbanizando con la pavimentación con concreto hidráulico de sus calles, que son producto de la atención que el gobierno municipal ha destinado a esta localidad, tal y como lo constataron los vecinos de la calle Aquiles Serdán, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, a quienes el alcalde Alberto Silva Ramos les hizo entrega de su nueva calle.

Esta vialidad, que es de las más antiguas y de mayor circulación por parte de peatones y vehículos, tiene una longitud de más de 600 metros lineales. La pavimentación beneficia a cerca de mil personas, quienes la esperaron por más de 80 años.

Lidia Monrroy Márquez, presidenta del Comité de obra, a nombre de las familias favorecidas emitió un mensaje de agradecimiento a la primera autoridad del municipio, indicando que la pavimentación de su calle era muy importante, no sólo porque dará un mejor aspecto al lugar donde viven, sino también, porque se abatirán enfermedades infecciosas que causaban el lodo o el polvo.

“El alcalde Alberto Silva Ramos y el gobernador Javier Duarte de Ochoa, están haciendo historia en Tuxpan y por supuesto en Santiago de la Peña, ya que por muchos años habíamos estado olvidados, y fue hasta hoy, cuando una administración ha atendido nuestras solicitudes”, expresó Monrroy Márquez.

Por su parte, el Presidente municipal, al recorrer esta nueva vía de comunicación, señaló que nuevamente se cumple un compromiso de campaña, y añadió que así seguirá trabajando su administración, hasta que todas las calles de Santiago de la Peña que cuenten con los servicios queden completamente pavimentadas.

Silva Ramos enfatizó que en esta localidad se ha desarrollado la obra pública más importante en su historia, así como también se le ha dotado de servicios municipales como alumbrado, limpieza y seguridad, que antes se le había negado.

Reiteró que para la realización de cada una de estas obras, el Gobierno municipal no está solicitando dinero alguno, y exhortó a los vecinos de esta calle a que como buenos tuxpeños cuiden y mantengan limpia la nueva infraestructura.

Finalmente, el Edil porteño escuchó las palabras de la señora Quirina Ávila Acosta, presidenta de la Junta de mejoras, quien destacó que Alberto Silva Ramos, es el primer alcalde que pone sus ojos en Santiago de la Peña, calificándolo además como el mejor presidente municipal que ha tenido Tuxpan.