Ir a Menú

Ir a Contenido

Un mill?n 300 mil pesos la inversi?n

Inaugura alcalde Yunes Márquez las obras de remodelación en la unidad deportiva Adalberto Tejeda

Colocan pasto sintético de última generación en la cancha de futbol e instalan un ring para que los jóvenes practiquen el box

Boca del R?o, Ver. 20/01/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal Patricia Lobeira de Yunes, así como de ediles y directores de área, inauguró este día los trabajos de remodelación en la unidad deportiva Adalberto Tejeda, ubicada en la calle Fausto P. Martínez y Artículo 27 de la colonia A. Tejeda.

Señaló que estas obras se realizaron con una inversión de un millón 300 mil pesos, y consistieron en la colocación de pasto sintético de última generación avalado por la FIFA en la cancha de futbol, la instalación de un ring de boxeo, la rehabilitación del kiosco, los baños y las oficinas, además de que a petición de los vecinos también se colocarán juegos infantiles.

El Presidente Municipal de Boca del Río manifestó que ésta es una de las 6 unidades que se rehabilitaron y que están próximas a inaugurarse. "Realizamos una fuerte inversión en las unidades deportivas ubicadas en las colonias en donde se tienen más problemas de inseguridad y vandalismo, yo confió que sea una buena estrategia para que los jóvenes en vez de dedicarse al vicio o al vandalismo se dediquen al deporte", dijo.

Durante la inauguración, el Alcalde manifestó: "Estamos entregando un lugar digno para que vengan a hacer ejercicio no nada más los jóvenes, sino también los niños, adultos y las señoras, es una unidad pequeña pero que funcionará muy bien porque es la única unidad deportiva por esta zona y será de beneficio para todos los vecinos".

Por último, el munícipe boqueño Informó que la remodelación de las unidades se realiza conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para que la gente disfrute de espacios recreativos de calidad.