Ir a Menú

Ir a Contenido

Cultura Viva
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Alcaldesa de Paso de Ovejas pavimentación de tramo carretero

Facilitará el acceso vehicular para transportar productos que se cultivan en esta región

Paso de Ovejas, Ver. 01/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la finalidad de generar mejores condiciones de vida y facilitar el acceso vehicular, la presidenta municipal de Paso de Ovejas Ana Rosa Valdés Salazar acompaña de Oswaldo Monfil Bello, representante de la residencia General de Carreteras Alimentadoras de la SCT, su Cabildo, el diputado, Adolfo Ramírez Arana, autoridades locales, así como vecinos de las comunidades, inauguró la pavimentación del tramo carretero Faisán-Mango-Tamarindo con 4.2 km – el Juile-Guayabal 3.1 km y Guayabal-Mata Grande 3.8 km, haciendo estos un total de 11.1 km.

En el evento la Alcaldesa agradeció al presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto y al gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa por estar al pendiente del municipio y reconoció el esfuerzo del Cabildo así como del diputado Adolfo Ramírez Arana quien ha realizado un trabajo de gestión desde la máxima tribuna del Estado.

La obra se realizará de manera coordinada con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública del Estado, así como con la Secretaría de Comunicación y Trasporte y del H. Ayuntamiento, que consta de concreto asfáltico y serán 11.1 kilómetros de pavimentación beneficiando a varias comunidades de la zona baja del municipio pasovejense, con lo cual obtendrán resultados positivos, ya que el acceso vehicular será más fácil para transportar los productos que se cultivan en esta región.

Es así como los vecinos de estas comunidades se suman al esfuerzo y trabajo del Ayuntamiento ya que por varios años la estaban esperando y ahora será una realidad, gracias al trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno.