Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Ayuntamiento de Tuxpan, nueva pavimentación en Santiago de la Peña

Tiene casi 200 metros lineales de longitud y una superficie superior a los mil 600 metros cuadrados

Tuxpan, Ver. 31/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Santiago de la Peña era el pueblo olvidado, nadie veía por nosotros, sin embargo, ahora tiene otro panorama, otra perspectiva, esta embellecido con calles pavimentadas que nos da un mejor bienestar, gracias al trabajo de nuestro alcalde Alberto Silva Ramos”, indicó la señora Estela Carballo del Ángel, presidenta del comité de obra de la calle Ezequiel Ortega, misma que inauguró este martes el edil tuxpeño.

Carballo del Ángel, añadió que vive en esta vialidad desde hace 60 años, mismos que tuvieron que pasar para que alguna administración hiciera caso a sus constantes y múltiples peticiones.

En medio de la algarabía de los vecinos beneficiados con esta nueva pavimentación con concreto hidráulico, el presiente municipal cumplió un compromiso más con los lugareños de Santiago de la Peña, al entregar esta infraestructura que logra beneficiar a más de 400 personas.

“Este ha sido el gobierno de Santiago de la Peña, porque vamos a construir más calles con concreto hidráulico, hemos iniciado la transformación del estadio de béisbol y próximamente la edificación de un nuevo parque, al término de la administración Santiago de la Peña será otro, ese ha sido mi compromiso con su gente y no le vamos a fallar”, puntualizó Silva Ramos.

Después de haber cortado el listón inaugural, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, acompañaron a la comuna tuxpeña a recorrer esta rúa, la cual tiene casi 200 metros lineales de longitud y una superficie superior a los mil 600 metros cuadrados.

Una de las decenas de familias beneficiadas con esta acción de gobierno, es la del señor Alberto Limón Santana, quien reside en esta calle desde hace 18 años, expresando que esta vía se encontraba en muy malas condiciones lo que la hacía peligrosa tanto para peatones como para automovilistas.

“Por aquí transitan un gran número de alumnos de la escuela segundaria general número 2 “Emiliano Zapata” quienes ahora ya no se enlodaran en temporadas de lluvias, esto es parte de los muchos beneficios por la pavimentación de nuestra calle. Estamos muy agradecidos con Beto Silva por lo que ha hecho por Tuxpan y en particular por Santiago de la Peña, el sí ha hecho la diferencia a comparación de otros gobierno, que tras el paso de los años no hicieron nada y él en tan solo año y medio ha transformado a Tuxpan por completo”, concluyó Limón Santana.