Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Duarte Semana Regional PyME, “Si es de Veracruz, es tuyo”, en Boca del Río

- Impulsa productos, creatividad de empresarios veracruzanos, fomenta alianzas

- Este año se cierra bien, vamos muy bien en la generación de empleos, destacó

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 09/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, inauguró la Semana Regional PyME Veracruz 2012, “Si es de Veracruz, es tuyo”, resaltando que se trata de una feria importante en la cual productos, creatividad y talentos de los veracruzanos se hace presente.

“Mayor impulso, productos y desarrollar alianzas estratégicas inclusive y sobre todo resaltar la importancia que para nosotros desde el sector público representa esta que es una de las áreas más importantes de generación de empleo, progreso y desarrollo”, dijo.

Resaltó las acciones en coordinación con la Federación y los municipios para dar el impulso y atención al sector empresarial, pues es una de las áreas más importantes de generación de empleo y de esta manera alcanzar estabilidad económica.

“Este año se cierra bien, vamos muy bien en lo que se refiere a la generación de empleos, hemos logrado aumentar de manera muy importante lo que es la Población Económicamente Activa, también hemos podido abatir en un gran porcentaje, somos el Estado que menos tasa de desempleo tiene, eso habla de la fortaleza del Estado”, aseveró.

En la inauguración de la Semana Regional PyME Veracruz 2012 “Si es de Veracruz, es tuyo”, estuvo presente el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur; el secretario de Turismo en el Estado, Harry Grappa; el secretario de Desarrollo Económico, Erik Porres Blesa, entre otros.