Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Elizabeth Morales pavimentación en la colonia Margarita Maza

Marcelo Montiel asegura que en Xalapa hay un gobierno que trabaja con orden, transparencia y honestidad

Xalapa, Ver. 11/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobierno municipal que encabeza la presidenta municipal Elizabeth Morales García, es una administración que trabaja con honestidad, transparencia, orden y con obra pública y acciones sociales le cumple a Xalapa, afirmó el secretario de Desarrollo Social y Medio Ambiente Marcelo Montiel Montiel, al acompañar a la Alcaldesa a la inauguración de la Calle 2 de la colonia Margarita Maza de Juárez, que se realizó con una inversión de un millón 847 mil pesos en el marco del programa “Un día, una obra adelante”.

El secretario de la SEDESMA reconoció que Elizabeth Morales García es una gran Presidenta Municipal que trabaja todos los días sin descanso y con mucho entusiasmo, por lo que en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa reiteró el respaldo del gobierno del estado para el Ayuntamiento.

“Elizabeth Morales García es una mujer de palabra que le cumple a la colonia Margarita Maza de Juárez y a los xalapeños, esta es una obra que costó mucho recurso y esfuerzo pero tuvo la voluntad política de la Presidenta Municipal, el Cabildo y el respaldo del Gobernador, y hoy aquí están los hechos que hablan por sí solos. Elizabeth cada semana inaugura obras y pone el ejemplo a todo Veracruz de cómo se trabaja con transparencia y orden como lo hace el Gobernador”, dijo.

En su oportunidad, la Presidenta Municipal reconoció el apoyo del mandatario estatal y la coordinación que se tiene con la SEDESMA para realizar obras como la pavimentación de la Calle 2, gracias a lo cual las familias de la zona mejorarán su condición de vida, ya que dejarán de caminar entre el lodo en temporada de lluvias y después de 15 años de gestiones ven hecha realidad la pavimentación de esta vialidad, para que no haya riesgo de caídas y los niños no lleguen sucios a la escuela.

“Las obras que se hacen en las colonias son las más importantes porque benefician a la gente que más necesita, hoy entregamos una obra más de pavimento hidráulico en la ciudad, en las colonias donde hace falta, es una calle de cuatro cuadras que lleva una inversión de un millón 847 mil pesos con camellón central y un total de 2 mil 385 metros cuadrados de pavimento hidráulico”, destacó la edil.

A la inauguración asistieron: el regidor Francisco Morales Sarmiento, la presidenta del DIF Municipal Eloína García Landa y la directora del organismo asistencial Michelle Servín González.