Ir a Menú

Ir a Contenido

Inaugura Jon construcción millonaria del Eje Intercolonias

Veracruz, Ver. 08/10/2009

alcalorpolitico.com

Con una inversión de cinco millones 975 mil 296 pesos el Alcalde de Veracruz Jon Rementería Sempé, inauguró la primera etapa del Eje Intercolonias en su segunda sección, que beneficiará a más de 28 mil habitantes de ocho colonias de la zona.

Las colonias que se benefician en esta segunda sección son: El Fénix, Laureles I y II, Asociación Civil, Vergel, Dos Caminos III, Reserva I y II; en donde se rehabilitaron más de 14 mil metros cuadrados de cinco centímetros de espesor, dos mil 432 metros cuadrados de guarniciones y más de 500 metros cuadrados de banquetas, así como la reparación de 292 tomas domiciliarias de agua potable.

“Los colonos de esta zona teníamos más de 13 años en el abandono, hoy el Doctor Jon Rementería reconstruyó el eje vial que tiene una gran historia para todos nosotros que somos una gran familia, hemos estado juntos en las buenas y en las malas le agradecemos con todo el corazón”; expresó la señora Ana Sajona.
En la mayoría de estas colonias habitan familias de escasos recursos, por eso el Ayuntamiento encabezado por el Doctor Jon Rementería Sempé impulsa acciones y obras en beneficio de estas colonias que se han visto marginadas por muchos años.

“Esta es una obra más en uno de los temas más prioritarios de la administración, que es obra de infraestructura hidráulica porque con esto le cambiamos la vida a la gente este Eje Intercolonias beneficia a miles de familias veracruzanas son obras de alto impacto y beneficio social para prevenir inundaciones”; informó el Alcalde Jon Rementería Sempé.

La obra inaugurada es parte de las 245 obras que impulsa esta administración para el año 2009, inversiones que en muchas de las áreas son históricas como la asignación de los recursos de la bursatilización en obras de mejora social.

“Son obras que transforman y se convierten en un parteaguas en la vida de esta gente, son rezagos que vienen de varias administraciones y hoy aquí se muestran la clara estrategia de este gobierno que está preocupado por los veracruzanos, por eso más de 107 millones de pesos se aplican en este tipo de obras para prevenir inundaciones”; expresó Rementería Sempé.

Para realizar la inauguración oficial del Eje Intercolonias vecinos de las calles aledañas se acercaron y brindaron un caluroso recibimiento al Alcalde porteño, quien junto con varios vecinos realizó el corte del listón y después caminaron juntos por diversas calles pertenecientes a la obra inaugurada.

De igual forma horas antes de la visita del alcalde Jon Rementería se realizó una brigada del programa “Mi Doctor” quienes atendieron la demanda en servicios médicos que requiere la población de la Colonia La Pochota sección V.

En el evento estuvieron presentes la sindica única Rosa María Jácome Hernández, los regidores: Juan Alberto Salas Muñoz, Fabiola Balmori Durazzo, Maximino Hernández Torres, Oliver Aguilar Yunes, Ismael Reyes Lara, Nieves Sánchez Gómez y Perla Lozano Delgado; así como el Director de Desarrollo Socia Gilberto Zamorano Morfín y el Director General de Obras y Servicios Públicos Enrique Trujeque Rivera.