Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Kyobska Herrera exposición fotográfica en el Centro Recreativo

Obras vendidas serán a beneficio de enfermos con cáncer: Araceli Friscione

Arturo Benjam?n P?rez Xalapa, Ver. 22/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Pocas veces se ve tan concurrida una inauguración en el Centro Recreativo, la gente abarrotó la galería “Alicia Ávila de Fernández” para conocer la selección de 29 fotografías que Kyobska Herrera presenta en su exposición “Belleza Exterior”.

Al lado de la artista, cortaron el listón inaugural la secretaria del Ayuntamiento, María Amparo Álvarez Castilla; la directora de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez ofreció, muy emocionada, unas palabras ; el cronista de la ciudad, Vicente Espino-Jara; el fotógrafo Héctor Montes de Oca; la representante de Ahteca, Socorro Sandoval y la presidenta de Veracruz por el arte AC, Araceli Friscione.

Araceli Friscione Carrascosa, la organizadora de la exposición, nos comenta que todas las obras están a la venta, destinando un porcentaje para apoyar a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (Ahteca).



Las obras expuestas muestran la riqueza del paisaje natural de México y Sudamérica; desde Banderilla y Chachalacas, en Veracruz; hasta la Cordillera de los Andes, Valle Sagrado, Machu Picchu y Cusco, en Perú; pasando por San Miguel de Allende, Tula y Pachuca, en Hidalgo.

Kyobska Herrera, con visible emoción agradeció a todos su presencia, en especial a su familia, que la acompañó en ese momento tan importante, públicamente reconoció la asesoría brindada por el fotógrafo Héctor Montes de Oca.

Entre los numerosos asistentes Bertha Ladrón de Guevara e Irma Spinosso acompañadas por el reconocido fotógrafo Roberto Jiménez, la siempre dinámica Hortensia Herrera quien llegó muy puntual con su hermana, además de Lilia Guzmán, Naty Castillo, entre otras.



La exposición estará abierta al público hasta el viernes 9 de junio, de 8:00 a 20:00 horas. El CRX está en Xalapeños Ilustres 31 esquina con Insurgentes.