Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Manzur otra pavimentación en la colonia Fernando Gutiérrez Barrios

El Alcalde está haciendo más de lo que prometió, estamos muy contentos con él: Colonos

Boca del R?o, Ver. 06/07/2012

alcalorpolitico.com

El alcalde Salvador Manzur Díaz, llevó otra obra de pavimentación a la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, en este caso para beneficiar a los vecinos del callejón Ávila Camacho esquina Isauro Acosta y que corresponde a más de 60 kilómetros lineales pavimentados con asfalto durante el 2012 para calles de Boca del Río.

El alcalde Salvador Manzur Díaz caminó a lo largo de la calle recientemente pavimentada con los vecinos beneficiados de cuatro colonias, la Fernando Gutiérrez Barrios, Ejido Primero de Mayo Sur, Venustiano Carranza y Adalberto Tejeda.

“Continuamos con la inauguración de las pavimentaciones en las calles, y ahora atestiguamos esta labor cumplida de 1780 metros cuadrados de asfalto, esto forma parte de un programa que hemos anunciado, de más de 60 kilómetros lineales de pavimentación durante todo este 2012, con el que abarcaremos más de 54 colonias y fraccionamientos de la ciudad”, indicó el Munícipe.

Salvador Manzur Díaz añadió que todas la obras ejecutadas en el municipio se deben al apoyo de fondos combinados con el Gobierno Estatal , encabezado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

“Estamos a punto de inaugurar nuevas obras y la siguientes semanas terminaremos la avenida Costa Verde y una vez terminándola iniciaremos trabajos en la avenida Urano, para culminar todo ese bulevar que son 4 kilómetros lineales, que además de ser de concreto hidráulico, llevará alumbrado público y el colector pluvial, ya los vecinos se han manifestado muy contentos porque con las últimas lluvias algunas zonas no se han inundado como antes”.

Cabe hacer mención que la obra urbana que se realiza en las calles y avenidas del municipio se realiza en coordinación con el Sistema de Agua y Saneamiento SAS, la Comisión Nacional del Agua.

“Este callejón Ávila Camacho ya se encuentra en óptimas condiciones y hoy me da mucho gusto inaugurarlo y caminar con ustedes, con un excelente entorno para el tránsito y la vialidad de todos los vecinos”, externó el edil en su mensaje a los boqueños que asistieron a este evento.

La administración municipal que encabeza Salvador Manzur Díaz contempla obras en beneficio de los boqueños por tal y el 80 por ciento del presupuesto está destinado a las zonas que más necesidades tienen; “ese es el compromiso para que Boca del Río crezca de manera equilibrada, justa y pareja”, externó el edil antes de cortar el listón inaugural de esta arteria.

“Por tal motivo estamos aquí para atenderlos y que sepan que todas sus demandas y solicitudes son escuchadas y resueltas por esta administración”, dijo Salvador Manzur a los vecinos del callejón Ávila Camacho.

La señora Maricela Zapata Acosta fue la encargada de dar las gracias al Munícipe, en nombre de todos los colonos beneficiados, “usted está cumpliendo más de lo que prometió y haciendo verdaderamente un Boca del Río próspero”.

“Estamos muy contentos con nuestro alcalde Salvador Manzur Díaz, que es un presidente muy cumplido, es un alcalde con muchas ganas de hacer obras en el municipio, no solo a los fraccionamientos, sino también a las colonias marginadas”, expresó la vecina beneficiada.

Directores de diferentes áreas y regidores del Ayuntamiento acompañaron al munícipe Salvador Manzur Díaz en la caminata de este callejón.