Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Manzur remodelación de otro parque en la colonia Remes

Con una inversión cercana al medio mdp, el Ayuntamiento realizó este proyecto de dignificación de espacios

Boca del R?o, Ver. 20/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz inauguró la remodelación integral del parque Remes, donde se confirma una vez más la recuperación de espacios públicos en Boca del Río, en beneficio de las familias boqueñas, en este caso de las colonias Remes, Nueva Era, Revolución, Rigo y Vista Alegre.

Al evento donde asistieron cientos de boqueños, el munícipe se manifestó complacido por el recibimiento y les dijo que era un gusto para su administración, que el parque de la Remes fuera devuelto a los niños y vecinos de esa zona.

“Desde hace mucho tiempo este parque no estaba así de lleno, y hoy con esta remodelación integral da gusto ver como el programa de recuperación y dignificación de espacios públicos ha sido devuelto a ustedes, a los vecinos y vecinas; este es el esfuerzo y trabajo que hacemos en Boca del Río, y esto es lo que quiero para la ciudad, un Boca del Río que atraiga los negocios, la inversión y el turismo, pero quiero más el que atraiga la convivencia familiar y vecinal, por eso es importante dotar de buenos espacios, seguros e iluminados, dignos, con calidad”.

Manifestó Salvador Manzur Díaz que es un gusto ver como los niños y las niñas de las colonias se divierten en los nuevos juegos infantiles, en las áreas creadas para su recreación.

La remodelación del parque Remes correspondió a una solicitud que realizaron hace varias semanas los colonos, y el alcalde Manzur Díaz de esta manera, corresponde a una petición vecinal, “hoy vengo a demostrar que aquí en Boca del Rio, lo que se dice se cumple y por lo tanto, este es uno de los compromisos cumplidos. Y algo que resulta importante es avanzar y honrar la palabra”.

De esta manera el municipio de Boca del Río camina en la ruta de la recuperación de espacios públicos al reinaugurar el parque de la colonia Remes, con el que se genera mejor calidad de vida y ambiente de seguridad para miles de familias beneficiadas de la zona.

El primer edil boqueño, Salvador Manzur Díaz, se dijo satisfecho porque este parque cumple con una de las peticiones más concurrentes de la ciudadanía y ya es una realidad; se une a los otros espacios públicos ya entregados, como el de la Carranza y Petrolera, o los temáticos del Infonavit Las Vegas y Revolución, “todos los espacios están abiertos al público en general, luego de que los saneamos y embellecemos para beneficio y disfrute de los boqueños, de las familias, los niños y las niñas con juegos infantiles y áreas verdes”.

Con una inversión cercana al medio millón de pesos, el ayuntamiento de Boca del Río realizó este proyecto de dignificación de espacios, el cual contempla áreas de juegos infantiles, áreas verdes, andadores, bancas, drenaje y alumbrado público moderno.

Así esta obra de suma importancia en infraestructura, demuestra el esfuerzo del ayuntamiento de Boca del Río, por cumplir todos los compromisos en beneficio de la población, junto con el apoyo incondicional e invaluable, dijo Manzur Díaz, del gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Con estas acciones también se suma a la del programa de Boca del Río Digno, la rehabilitación de alumbro público, fumigación de calles, bacheo y limpieza de terrenos baldíos, para cumplir en un mes la meta de reparar cerca de tres mil luminarias, es decir, el 40 por ciento aproximadamente de las lámparas totales de la ciudad.

Finalmente, el alcalde Salvador Manzur invitó a todos los vecinos de las colonias Remes, Nueva Era, Revolución, Rigo y Vista Alegre, para que asistan a la entrega del Pollotón 2012, el cual se realizará por quinta ocasión en el municipio, el próximo 23 de diciembre de 2012, en punto de las diez de la mañana, con cita en el recién remodelado parque Remes.