Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura presidente del CDE del PRI taller de oratoria “El Compromiso de la Palabra”

El líder priísta asegura que estas acciones permitirán a jóvenes hacer un buen papel en las próximas elecciones locales

Xalapa, Ver. 28/08/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Al inaugurar el taller de oratoria “El Compromiso de la Palabra” del Instituto De Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseveró que el PRI busca fomentar los valores políticos y democráticos de los jóvenes políticos veracruzanos.

Dijo que estos cursos de capacitación son porque el partido quiere que México cambie y se transforme, y sobre todo que la voluntad y la esperanza de los mexicanos hagan realidad ese cambio.

Asimismo recordó que recuperar la Presidencia de la República fue el primero de muchos pasos para engrandecer al país, con una labor gubernamental que sea honesta y cercana a la gente.

“Enrique Peña Nieto ha sido muy claro en manifestar que la contienda ha quedado atrás, es hora de alcanzar los acuerdos que permitan al país superar el flagelo de la pobreza, la violencia y el desempleo” agregó el dirigente estatal priista.

Además aseguró que “es significativo para los priistas poner en marcha este programa de capacitación y el Taller de Oratoria del ICADEP, porque la palabra y la convicción serán lo que nos permita hacer un buen papel en las próximas elecciones locales”.

Este programa cuyo objetivo principal es fortalecer las habilidades de expresión oral de militantes y simpatizantes a través del Taller de Oratoria, se llevará a cabo en 8 regiones del estado de Veracruz comenzando en la ciudad de Xalapa.
Las sedes donde se realizarán los cursos serán, aparte de Xalapa, Orizaba, Veracruz, Minatitlán, Martínez de la Torre, Papantla, Tantoyuca y San Andrés Tuxtla, del 31 de agosto al 20 de octubre.

Erick Lagos reconoció la iniciativa y el enorme compromiso con el partido, de la presidenta del ICADEP en Veracruz, Juanita Velázquez Aquino, “porque sé de su capacidad y porque es una mujer de cambio”.

Por su parte, Juanita Velázquez Aquino señaló que “hoy iniciaremos una intensa jornada educativa para impulsar la generación de los talentos que hoy nos exige un PRI vivo y moderno”.

Precisó que inician estos talleres regionales de oratoria porque el bien, el ser y la verdad sean valores de congruencia entre la juventud política veracruzana, “estaremos compartiendo los frutos que se generen en nuestros solar del conocimiento, de la capacitación y el desarrollo político del priismo de Veracruz”, concluyó.