Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Salvador Manzur otra obra más de pavimentación

Seguiremos rompiendo récord de pavimentaciones en Boca del Río, 65 Km en el 2012: Alcalde

Boca del R?o, Ver. 06/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz junto con cientos de vecinos, caminó sobre la recién pavimentada calle Pedro Cinta de la colonia el Morro, una obra más entregada y cumplida con valor de un millón de pesos y que corresponde a un programa muy completo de dignificación de calles denominado “Boca del Río Próspero”.

Junto con los vecinos de las colonias aledañas el munícipe cortó el listón inaugural de esta acción: de guarniciones, banquetas, drenaje y alumbrado público, que dignifica y da mayor plusvalía a la zona.

En el evento, Salvador Manzur Díaz dio a conocer que será en este 2012 cuando se supere la obra ejercida el año pasado en construcción y rehabilitación de calles y avenidas con 65 kilómetros lineales.

Previo al recorrido por la calle Pedro Cinta, el edil Manzur Díaz explicó que de los 50 kilómetros asfaltados el año pasado, este 2012 más colonias populares serán las beneficiadas, “esta arteria es parte de todo el programa que vamos a llevar en toda la ciudad, y que está incluida en un programa que le hemos denominado ´Boca del Río Próspero´ donde llevamos pavimentación, guarniciones, banquetas, drenaje y sistema de alumbrado público”.

“El año pasado pusimos en marcha los trabajos, y hoy, aquí en esta calle la Pedro Cinta, dijimos que quedaría en óptimas condiciones y me da mucho gusto caminar con ustedes al inaugurarla en excelente entorno para el tránsito y la vialidad”, externó el edil.

La actual administración municipal contempla obras en beneficio de los boqueños que más necesidades tienen; a este respecto el alcalde Salvador Manzur dijo que el 80 por ciento del presupuesto está destinado a las zonas populares; y ese es el compromiso del gobierno municipal, para que Boca del Río crezca de manera equilibrada, justa y pareja.

Gracias a los convenios de multiplicación de recursos con el gobierno estatal y federal, Boca del Río contará aproximadamente con trescientas obras terminadas al concluir el 2012, y son derivadas de la petición ciudadana, así como del plan de acciones en general del municipio y que serán una realidad.

Las señoras Candelaria García Soto, Evangelina Raquel Niño, fueron las encargadas de externar las gracias a las autoridades municipales y hablaron en nombre de todos sus vecinos.

Reconocieron la labor y el compromiso cumplido de un alcalde justo y que escucha las peticiones de los ciudadanos, “hoy vemos que usted cumple con su palabra, quienes vivimos aquí vemos que con esta obra nuestras casas tienen más valor y por eso nuestro agradecimiento y reconocimiento a su trabajo”.

“Usted está cumpliendo más de lo que prometió y haciendo verdaderamente un Boca del Río próspero. Realmente estamos muy contentos con nuestro alcalde Salvador Manzur Díaz, que es un presidente muy cumplido, es un alcalde con muchas ganas de hacer más próspero el municipio, no solo a los fraccionamientos, sino también a las colonias marginadas”, expresó también el vecino José Luis Medina.

Posterior al corte inaugural todos los vecinos de la calle Pedro Cinta, así como ediles y directores de diferentes áreas del ayuntamiento boqueño acompañaron en el recorrido al alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur, para atestiguar sobre la eficiencia y rapidez de esta obra pública, la primera inaugurada en el segundo año de administración municipal.