Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Silva rehabilitación del camino rural Villamar-Emiliano Zapata

Se realizó con recursos de la Secretaría de Comunicaciones del gobierno del estado

Tuxpan, Ver. 25/10/2012

alcalorpolitico.com

Con el fin de garantizar una excelente conectividad entre diversas comunidades y con la zona urbana, el alcalde Alberto Silva Ramos inauguró la rehabilitación con pavimento de concreto asfáltico del camino Villamar-Emiliano Zapata, obra que se realizó con recursos de la Secretaría de Comunicaciones del gobierno del estado.

Durante el acto de entrega de esta nueva infraestructura rural que tiene una longitud de mil 800 metros lineales, el presidente municipal expresó que la visión de la administración que encabeza está orientada en planificar un crecimiento ordenado de la ciudad y sus comunidades con obras de calidad.

Acompañado por regidores de la comuna tuxpeña y de los sub agentes municipal de Villamar y Emiliano Zapata, Eleuterio Quintero Butrón y Clemente García Barragán, respectivamente, Silva Ramos confió en que ésta nueva vía de comunicación servirá a miles de familias para transportarse con seguridad y más rápido a sus centros educativos y trabajos.

Desde la localidad de Villamar, donde se llevó a cabo la inauguración de dicho camino, el edil tuxpeño destacó que una vez más el gobernador Javier Duarte de Ochoa, le cumple al pueblo de Tuxpan, quien a través de la Secretaría de Comunicaciones proporcionó en esta ocasión material AC-20, para la rehabilitación de ésta vía de comunicación.

Ante las familias beneficiadas, Alberto Silva Ramos expresó que toda esta inversión que se ha otorgado para el mejoramiento de los caminos rurales, le dan un nuevo impulso al sector agrícola, ganadero y pesquero del municipio, al facilitarle a sus pobladores trasladar sus productos fácilmente para su comercialización.

Eleuterio Quintero Butrón, sub agente municipal de Villamar, dio la bienvenida al alcalde Alberto Silva Ramos, de quien dijo es la tercera vez que los visita, lo que demuestra con hechos reales no con promesas ni palabras, su interés por las comunidades tuxpeñas, resaltando además que esta localidad también ha recibido otros apoyos para sus escuelas, viviendas con la construcción de pisos de cemento y centros religiosos.

A nombre de los pobladores de Emiliano Zapata, el sub agente municipal Clemente García Barragán, también hizo uso de la voz, manifestando que detrás de todo el progreso que están alcanzando las comunidades tuxpeñas, está el respaldo del gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos al igual que el del gobernador Duarte de Ochoa.

“Los que vivimos en la zona rural de Tuxpan, necesitábamos de un gobierno que nos volteara a ver y nos escuchara, como el que hoy dirige Beto Silva, quien con hechos nos está demostrando sus ganas e interés de trabajar a favor de todos nosotros”, concluyó.