Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inaugura Velasco Chedraui obra de techado en la primaria Carlos A. Carrillo

Se aplicó una inversión de 704 mil pesos

Xalapa, Ver. 25/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde David Velasco Chedraui inauguró el techo de la explanada de la primaria “Carlos A. Carrillo”, con lo que personal y alumnos del plantel podrán realizar sus actividades deportivas y cívicas de manera segura, y sin estar expuestos a las inclemencias del tiempo.

Durante el acto, al que asistieron el tesorero Carlos Blanco y los directores de Obras Públicas, Jorge Atanacio, y Fomento Educativo, Cultural y Deportivo, Rafael Casarín, el munícipe refrendó su compromiso de trabajar a favor de la educación y la niñez.

“En esta administración consideramos la educación como la mejor herramienta para abatir los rezagos, reducir desigualdades, combatir la pobreza y la marginación; destinar recursos a la educación siempre será la mejor inversión social que podemos ofrecer a favor de las futuras generaciones”.

David Velasco Chedraui, destacó que en la obra de techado, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, se aplicó una inversión superior a los 704 mil pesos, en beneficio directo de 785 personas, entre personal docente y alumnos que asisten a la primaria.

El Presidente Municipal, afirmó que el techado es una muestra más de los logros alcanzados con la suma de esfuerzos, “en la fase final de la administración seguiremos con las obras y acciones para beneficio de Xalapa”.

Por su parte, el director de la primaria, Enrique Gómez Pozos, entregó al alcalde David Velasco Chedraui la medalla “Carlos A. Carrillo”, por su trabajo y contribución a favor de la niñez y la educación.

En su oportunidad, la alumna Liseth Alonso Zapata, en representación de la comunidad estudiantil, agradeció al munícipe xalapeño el respaldo para mejorar las instalaciones de la escuela, ya que el techado es una obra que satisface las necesidades de quienes asisten al plantel y beneficia no sólo a la presente, sino también a futuras generaciones.

Finalmente, las autoridades municipales y personal docente develaron la placa conmemorativa de inauguración, así como la del programa “Cápsula del tiempo”, mediante el que se pretende dejar a las generaciones futuras constancia sobre el pensamiento y proyectos del presente.