Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguración de los JCC tendría una audiencia de más de 150 millones de televidentes

- Será transmitida por los canales 5 y 7 de televisión abierta

- La inauguración es esperada por cientos de veracruzanos y turistas por la participación del cantante Ricky Martin y Yuri

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 12/11/2014

alcalorpolitico.com

Se estima que la transmisión de la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tenga una audiencia de más de 150 millones de televidentes alrededor del mundo, ya que será transmitida por los canales 5 y 7 de televisión abierta.

El gobernador Duarte de Ochoa, en compañía de Héctor Cardona, titular de la ODECABE, Jesús Mena Campos, director general de la CONADE y Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano y demás personalidades, inaugurarán el viernes los JCC.

Dicha ceremonia se tiene prevista que inicie a las 20:00 horas, en el Estadio “Luis Pirata Fuente”.



El evento de inauguración es esperado por cientos de veracruzanos y turistas asistentes, debido a la participación del cantante boricua Ricky Martin y la intérprete veracruzana Yuri, quienes son couches del famoso reality musical “La voz México”.

Cabe destacar que los boletos para la inauguración de este magno evento deportivo ya están agotados, por lo cual se recomienda seguir la transmisión en vivo por el canal 5 de televisa y el canal 7 de TV Azteca o su sistema de cable de paga.