Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran Duarte y Carolina repavimentación en 22 calles del Infonavit Río Medio

Se rehabilitaron cerca de 14 mil metros cuadrados de la avenida Río Pánuco

Veracruz, Ver. 23/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La administración municipal de Veracruz, que preside Carolina Gudiño Corro, se fijó como meta dotar de infraestructura urbana a las colonias de la localidad; ante ello, a la fecha se han logrado realizar diversas obras en distintos puntos de la ciudad, como la inaugurada el día de hoy por la primera edil y por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, que consistió en la repavimentación asfáltica de 22 cuadras de la avenida Río Pánuco del Infonavit Río Medio.

La Presidenta Municipal de Veracruz señaló que esta obra favorecerá a más de cinco mil familias de la zona; así como a los habitantes del Infonavit Río Medio II, Lomas de Río Medio y Las Hortalizas, que eligen esta arteria para transportarse diariamente a sus destinos y a los importantes centros comerciales de los alrededores.

Mencionó que esta obra consistió en la rehabilitación de pavimento asfáltico en 14 mil metros cuadrados de la avenida Pánuco, del tramo que va de las avenidas Dr. Rafael Cuervo hasta Dos Bahías.

“Es un gran honor el poder inaugurar esta importante vialidad que abarca cerca de 22 cuadras, la avenida Río Pánuco se suma a todas y cada una de las obras que se han venido realizando en los diferentes puntos de la ciudad. Como lo hemos expresado siempre, para nosotros todas las colonias de Veracruz son igual de importantes sin importar su ubicación geográfica”.

Una vez más, Javier Duarte de Ochoa, reiteró su total respaldo a la Alcaldesa de Veracruz, quien con resultados ha demostrado su compromiso con la población; además, señaló que dichas acciones son ejemplo del desarrollo de la ciudad más importante de la entidad veracruzana.

“La rehabilitación de la calle Pánuco, realizada en menos de cuatro meses, es ejemplo del mejoramiento de nuestros espacios urbanos (…) Una acción responsable que prácticamente consistió en una pavimentación nueva debido a las malas condiciones en la que se encontraba esta calle, el nuevo pavimento de poco más de un kilómetro de longitud relanza las oportunidades de desarrollo de los vecinos de la zona, ahora los habitantes de este sector están mejor comunicados con otras vialidades primarias”.

Y añadió: “Veracruz, la ciudad emblema de nuestro estado, es también la punta de lanza del avance de nuestra tierra hacia una vida de bienestar para todos.

Felicidades a las autoridades municipales, felicidades a toda la sociedad de este importante municipio por el trabajo conjunto que venimos haciendo”.

Para reconocer el gran apoyo que han tenido los veracruzanos por parte de la actual administración municipal y del Gobierno estatal, Norma Silvia Solano Huerta, agradeció la ayuda obtenida y aseveró que la imagen de la ciudad ha cambiado gracias al trabajo intachable que se está realizando.

“Los vecinos de esta importante zona de la ciudad estamos muy agradecidos con esta importante obra, la rehabilitación de esta avenida significa un paso adelante donde sus gobiernos se preocupan por quienes aquí habitamos (…) En nuestra ciudad el avance es claro, las obras se ven por toda la ciudad, sin duda los veracruzanos estamos viviendo una nueva historia de prosperidad. Ustedes autoridades siempre se han preocupado porque las obras se vean, se noten en todos los espacios, generando condiciones dignas para la vida de los ciudadanos sin ninguna distinción”.

Acompañaron al Gobernador del Estado y a la Presidenta Municipal: el presidente del Patronato del Sistema DIF Municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón; el síndico Único del Ayuntamiento, Hiram Barragán Alfaro; la directora de Desarrollo Social, Ángela Perera Gutiérrez; demás directores y ediles de la comuna porteña, entre otros invitados especiales.