Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran Duarte y Manzur otro parque tématico en Las Vegas

-  La principal preocupación de mi gobierno es la integracion y desarrollo de las familias boqueñas: Manzur

- El espacio más grande para el desarrollo integral de las familias de Boca del Río

 

27/10/2012

alcalorpolitico.com

Como parte de los esfuerzos realizados para la recuperacion y dignificación de áreas públicas, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Salvador Manzur Díaz, inauguraron el parque tématico del Infonavit “Las Vegas”, el cual es el más grande de la ciudad.

Con una inversion de 15 millones de pesos, el ayuntamiento de Boca del Río junto con el Gobierno del Estado, realizaron este proyecto, el cual cuenta con juegos infantiles, áreas verdes, andadores, bancas, alumbrado público moderno, ciclopista, gimnasio, área para practicar zumba, cancha de baloncesto, entrenador físico de pista, acondicionamiento físico yring de boxeo.

“Muy contento porque este parque ya es una realidad, es el mejor parque de toda la ciudad, no hay comparativo, tiene de todo, todo los espacios están abiertos al público en general”, comentó el alcalde Salvador Manzur.

Asimismo, aseguró que este parque tématico ocupa seis mil metros cuadrados en un predio perteneciente al ayuntamiento de Boca del Río ubicado en el Infonavit “Las Vegas”, mismo que durante mucho tiempo presentaba rezago de pavimentacióne


iluminacion, siendo en sí un baldío usado como basurero, convirtiéndose ahora en un espacio digno, donde los boqueños pueden convivir.

Esta obra de suma importancia en infraestructura, demuestra el esfuerzo conjunto entre el Gobierno del Estado y el ayuntamiento de Boca del Río, por cumplir todos los compromisos en beneficio de la población.

Alianza con la que se ha logrado alcanzar la inauguración de la obra 373 en todo el estado, obteniendo espacios donde los veracruzanos pueden
disfrutar de áreas de bienestar y convivencia; así como de desarrollo integral para todos los jóvenes.

Por su parte, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, puntualizó que Boca del Río se ha convertido en parámetro del desarrollo en la entidad al brindar un mejoramiento integral de los espacios públicos que aseguran una dignificación tangible de la calidad de vida de los habitantes.

“Estoy seguro que esta obra será de gran utilidad, optimiza el desarrollo de la integración para que las familias de este municipio de Boca del Río, donde encontrarán un espacio para desarrollar sus potencialidades como sociedad y que niños y jóvenes encuentren un lugar donde puedan divertirse sanamente, ese es el objetivo y propósito que nos hemos fijado, llegando aalcanzar nuestras metas y objetivos en un futuro más próspero”, expresó Javier Duarte de Ochoa.

Consolidándose Boca del Río como una sociedad que se basa en la educación y en el aprovechamiento de espacios públicos, se identifica como un lugar de vanguardia, mostrando el rumbo de una ciudad con prosperidad.

Siendo una obra muy esperada por los ciudadanos del Infonavit “Las Vegas”, este parque temático es una obra pensada para quetodos los

habitantes
cuenten con un espacio apropiado para la diversión y sano entretenimiento familiar, pensando en inquietudes y necesidades de los ciudadanos.

“Aquí siempre se cumple lo que se promete, y este parque temático nos traerá muchos beneficios, a todos los que aquí vivimos y a colonias aledañas, ya que gracias a este parque y unidad deportiva, nuestras familias contarán con un espacio digno, en donde nuestros hijos podrán disfrutar de un área recreativa, generando valores universales en nuestras familias”, dijo Araceli Reséndiz Molat, representante de los vecinos del Infonavit Las Vegas.

Convirtiéndose hoy en día una realidad el impulsar la calidad de las familias que viven en Boca del Río, atendiendo sus necesidades y carencias, con el programa “Un día, una obra Adelante”, llevando prosperidad a todo el estado de Veracruz.

Con estas acciones la mejora considerable del entorno familiar de la ciudad, adiciona a los ciudadanos una obra social que se realiza para tener la recuperación integral de las zonas que durante mucho tiempo sufrieron un rezago, logrando la remodelación de distintos parques temáticos como son: el parque de “La Petrolera”, parque de “La Carranza” e Infonavit “Las Vegas”.

Acompañado de la doctora Luchy Bonilla de Manzur, presidenta del sistema DIF Municipal de Boca del Río; así como del secretario de Comunicaciones en el estado, Raúl Zarrabal Ferrat, la diputada local Ainara Rementería Coello; el secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel, entre otros invitados especiales.