Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran en Maltrata dos obras públicas en beneficio de sus comunidades

- Ampliaron la red eléctrica en el camino a la localidad Cruxtitla

- También pavimentaron con concreto hidráulico la avenida Melchor Ocampo

Comunicado Maltrata, Ver. 25/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente municipal, Gustavo Rosas Huerta, dio por inauguradas dos obras públicas que impactan de manera directa a la población y sus comunidades.

La primera obra se realizó en la avenida Melchor Ocampo, siendo la construcción de la Pavimentación con Concreto Hidráulico, esta obra beneficia a los vecinos y trabajadores de esta zona, ya que podrán transitar de una mejor manera.

La segunda obra lleva por nombre “Electrificación Camino a la Localidad de Cruxtitla”, siendo una de las principales obras de esta administración pública, ya que por décadas no contaban con un servicio básico a la vivienda y en esta ocasión ha sido beneficiada la población con esta obra, la cual impacta de manera directa al cambio en la calidad de vida, al desarrollo social, personal y sobre todo en el bienestar familiar.

El Presidente Municipal agradeció a los vecinos de la calle y a la población de la localidad de Cruxtitla por apoyar la construcción de estas obras que ayudan al mejoramiento de infraestructura de la cabecera municipal pero sobre todo a las localidades más rezagadas.