Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inauguran en Providencia la XI Olimpiada del Conocimiento, en Cuichapa

Se entregaron premios a los tres primeros lugares y el ganador representará a Córdoba en la etapa regional que se celebrará en Coscomatepec

Benito Ju?rez Ram?rez Cuichapa, Ver. 06/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de 35 telebachilleratos de la zona Córdoba, se llevó a cabo la XI Olimpiada del Conocimiento, en la que el ganador representará a Córdoba en la etapa regional que se celebrará en Coscomatepec, el próximo 11 de mayo.

El evento fue inaugurado por el inspector escolar, Edwin Murillo Márquez, quien los exhortó a poner todo su empeño para que en estos concursos del sector 7 que lo conforman Veracruz, Paso del Toro, Tierra Blanca, Coscomatepec, Orizaba y Zongolica, Córdoba pueda obtener un primer lugar a nivel nacional.

Les dijo que deben tomar en cuenta que el conocimiento es pasajero, pero la sabiduría perdura; y en ese contexto, expuso que como jóvenes, están en la etapa de aprovechar los conocimientos para que en un futuro su sabiduría los ponga en otro nivel y sean el orgullo de Veracruz y México.

Ahí, con la presencia de directores de los telebachilleratos, el presidente municipal, Juan Manuel Torres Camacho, hizo entrega de computadoras al plantel sede en Providencia.

Al mismo tiempo, llamó a los jóvenes a poner todo su esfuerzo y que gane el mejor, pero siempre pensando en un mejor municipio para engrandecer a Veracruz.